Aumentar alcance WIFi Router Movistar

francix1
Yo probé el VDSL
Aumentar alcance WIFi Router Movistar

Buenas tardes: Mi casa tiene dos plantas, en ambas tengo un PRT donde llega Movistar con unos 2 Mgs reales de ADSL. Tengo un solo router. El problema es que cuando lo conecto en el piso primero, solo cubre ese piso. Si lo pongo en planta baja, solo cubre este nivel. Tengo tambien una antena WIFI Dlink con la que antes aumentaba el alcance de un router de Orange que no se entendía con mi portatil. Pregunto: Puedo hacer algo con estas piezas puedo configurar alguna solucion yo?. Por ej si conecto el router abajo y en el PTR de arriba conecto la antena, imagino que no hara nada no? porque la antena no decodifica la señal de movistar. O debo tirar un cable de algunso metros desde el router en planta baja hasta algun punto mas cercano a la escalera al primer piso y alli colocar la antena para aumentar el alcance?. Ideas? Muchas gracias. Francisco - Galapagar

Mensaje 1 de 3
1.561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La única solución con esos equipos es la segunda, pasar un cable ethernet preferiblemente hasta la planta de arriba y allí conectar el punto de acceso Dlink, con eso tendrías servicio en las dos plantas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.524 Visitas
francix1
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 3
1.481 Visitas