Aumentar la velocidad de la linea adsl

willmer
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar la velocidad de la linea adsl

Hola , vivo en un pueblo de cantabria en navajeda, y tengo contratado 6 megas , de las cuales me llega menos de una , MENOS DE UNA, no se puede hacer nada con esta velocidad de internet .

Y lo peor es que se que se puede mejorar por que mis vecinos tienen mas velocidad que yo , no mucha pero por lo menos le llegan 3 o asi megas , que lo he hablado con ellos, y tengo un amigo que vive a menos de un kilometro que le llegan 30 megas, COMO ES POSIBLE.

Aparte ya he tenido mas megas de internet , por que una vez se me quemo el router y me lo cambiaron y hiciceron algo y  me llegaban  tres megas , pero luego de eso decidí cambiarme a jazztel , pero me llegaba menos y asi que volví a moviestar , pero ahora me llega aun peor, es insoportable no carga nada.

Necesito una solucion , por favor

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
willmer
Mi vida cambió con el ADSL

ayudaaa,que alguien mire si se puede hacer algo, porfavor

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willmer

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la ciobertura para tu línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola willmer.

 

Ya tienes activo el perfil de 3Mbits.  El router sincroniza con los siguientes parámetros:

 

Dibujo 1.jpg

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
willmer
Mi vida cambió con el ADSL

hola , es que al principio me ponia que si me llegaban 2.8 , pero estoy dias he hecho otra vez test de velocidad, y me llega maximo 2.4  y la velocidad de bajada tambien ha disminuido, a ver si puedes hacer algo , para que vuelvar a ir mas rapido o mejor aun.

Mensaje 5 de 5
280 Visitas