Aumentar la velocidad del Adsl

ejamardo
Yo probé el VDSL
Aumentar la velocidad del Adsl

Hola, hace poco cambie el adsl de Orange por el de Movistar internet base 10 Mb y sigo teniendo la misma velocidad de subida y bajada que tenia con Orange.

Los datos del actuales del router son los siguientes:

 datos router Movistar Selección_035.png

Viendo estos datos me pueden decir si se puede aumentar la velocidad de bajada y subida.

 

Saludos y gracias..

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso, deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Hola JuanC-Movistar, datos enviados por privado.

 

Saludos y Gracias...

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y efectivamente llega mas velocidad asi que te he puesto el perfil de 8Mb (7Mb reales), la linea ahora queda de la siguiente manera:

 

13:23:10 Bajada Subida
Atenuación 39 dB 26 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 19 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, estoy probando y si tengo problemas ya avisare.   Emoticono muy feliz    Emoticono muy feliz   Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
350 Visitas