Aumentar mi velocidad [Importante]

JonasRaimundoRibela
Yo probé el VDSL
Aumentar mi velocidad [Importante]
Hola! Hace dos/tres años contrate ADSL de movistar, durante ese tiempo solo tenia 3Mbps de bajada, pero contacte con asistencia tecnica y me recomendaron TURBO_minus pero este servicio solo podia ser activado por un comercial (pero los comerciales desconocian del tema), por lo que decidi crear un mensaje/post en la comunidad movistar para que me supiesen ayudar. El caso es que a través de ese post no me contesto nadie. Luego mas tarde hable con asistencia movistar por llamads y ellos dijieron que le pasarian el tema a un tecnico el cual me llamaria dandome una solución.

Al dia siguiente me llamo un hombre de movistar (creo que era el técnico) y me configuro mi red para que pudiese disfrutar del maximo servicio disponible en mi zona (4,5 Mbps) aunque bueno realmente me dijo una chica de atención que pueden llegarme hasta 8Mbps. Me dijo que me configuro la red en 6Mbps, que no me daria ningún problema, y nunca me dio problemas ,durante todo ese tiempo disfrute de 4,5 Mbps sin fallos.

El caso es que por falta de dinero me quite de Movistar y hace ya como seis meses he vuelto con Movistar y preguntaras. - ¿cual es problema? -Deseo poder volver a disfrutar de los 4,5 Mbps o incluso 6 Mbps que tenia configurados en movistar ya que ahora solo me llegan 2,5 Mbps y suele darme unas subidas cada segundo de 300, 600 e incluso 1.000 de Ping.

Por si no os a quedado muy claro del todo:
-Tengo configurado mi red ADSL a 2,5Mbps. Mi tasa maxima de conexion donde estoy es de 8 Mbps.

-Lo que hace movistar es asignar velocidades de 1Mbps, 3Mbps, 6Mbps o 10Mbps (segun la proximidad a la central) (estas cuatro velocidades son de un contrato ADSL de hasta 10Mbps)

-Entonces lo que hizo el tecnico fue asignarme la velocidad de 6Mbps para que yo pudiese tener mi velocidad maxima disponible de 4,5Mbps.
------------------------------

Espero que podais resolver mi problema, ya que me es muy util esa velocidad para el trabajo.
Saludos y muchas gracias por leerme!
Mensaje 1 de 9
1.075 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonasRaimundoRibela

 

Necesitaríamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para revisar tu cobertura y la velocidad disponible.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.041 Visitas
JonasRaimundoRibela
Yo probé el VDSL
Listo, datos mandados.
Mensaje 3 de 9
1.028 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonasRaimundoRibela

 

Hemos comprobado tu línea y el perfil de navegación que tienes asignado es de 6MB, pero como tienes el servicio de TV la velocidad que consigues es menor.

 

Si pruebas a desconectar el descodificador ¿qué velocidad consigues por cable?

 

En lo que respecta al contrato está actualizado para que consigas la máxima velocidad disponible en la central.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.016 Visitas
JonasRaimundoRibela
Yo probé el VDSL
Quisiera conseguir los maximo megas posibles, los 5 y pico que me llegaban. Que puedo hacer?
Mensaje 5 de 9
1.004 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JonasRaimundoRibela:

 

   Tienes contratado "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+ (el servicio de TV). La velocidad de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.

 

   He configurado la línea a 11,5 Mbit/s y ahora correctamente a esa velocidad. Te dejo un enlace al tutorial Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+, donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

 

Parámetros

 

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
968 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JonasRaimundoRibela:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
950 Visitas
JonasRaimundoRibela
Yo probé el VDSL
Lo maximo que me a llegado son 8,5 Megas pero la velocidad a veces me falla y altera mucho el ping.. a que se debe?
Mensaje 8 de 9
930 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JonasRaimundoRibela:

 

   Te dejo un enlace al tutorial Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+, donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

   Veo que has abierto otro hilo por la variación de velocidad que está siguiendo un compañero. Cierro este hilo y te seguimos atendiendo en el nuevo hilo.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
906 Visitas