Aumentar perfil 4 Mb

danigarcillan
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar perfil 4 Mb

Buenas tardes.

 

Tengo contratado movistar fusión hasta 10 MB. Hace años solo con el ADSL me llegaban 6 Mb, pero actualmente desde que contrate imagenio se me ha quedado en 4Mb.

 

Esto son los datos del router:

 

router.jpg

 

¿Se podria hacer algo para mejorar la velocidad con estos datos?

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días y Bienvenid@ a la Comunidad @danigarcillan

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba ahora con 6 Mbps para ver si funciona correctamente para poder mantenerlo ( sin pixelaciones ni congelación de imagen de Movistar Tv tras el cambio )

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
danigarcillan
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! En cuanto llege a casa lo pruebo y te comento.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
danigarcillan
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues de momento parece que Imagenio funciona bien con la subida de velocidad, de momento ningun problema.

 

Muchas gracias! Un saludo

Mensaje 5 de 5
347 Visitas