Aumentar perfil del adsl

pabloariel78
Yo probé el VDSL
Aumentar perfil del adsl

Buenos días,  en noviembre me porte a una compañía que puso fibra en garrucha, dado que todas las repuesta que tuve desde el foro previsiones y el 1004 eran que no tendría fibra a corto plazo (noviembre 2017), decidí poner fibra en casa y disfrute de ella hasta ahora, estas semanas vi a lo técnicos de movistar poniendo la fibra en mi calle y nada mas ver que ya llega a mi calle automáticamente me volví a movistar dado que la calidad que tenéis no la da nadie.

sabia que era algo pasajero y que pronto ya tendré la fibra de movistar dado que mi edificio sale ya en construcción espero que no tarden mucho mas.

Ayer me pusieron el adsl dado que todavía no me llega la fibra que esta en el edificio colindante mio alfonsoXIII nº 3.

Prodian subir el perfil que me pusieron en el adsl..gracias saludos..

 

Mensaje 1 de 9
915 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea y comprobar cual es la máxima velocidad que te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
906 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado..

Mensaje 3 de 9
903 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, veo que sincronizas a 3 Mb y con 49 dB de atenuación, es la velocidad máxima recomendada para esa atenuación (distancia), tengo que comprobar si puedo subir la velocidad al siguiente perfil, solo lo podré hacer si no está cerrada la caja terminal a esa velocidad, pero la base de datos en la que tengo que comprobarlo no está accesibe en estos momentos, lo intentaré al final de la mañana de nuevo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
887 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

Vale, en noviembre si tenia mas velocidad me sincronizaba 7295 lo puedes comprobar en el histórico con mi antiguo numero de tel fijo.

De todos modos gracias..

Mensaje 5 de 9
885 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es un tema legal, no de capacidad real, cuando haya comprobado si se puede subir te lo comento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
880 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He subido la velocidad a 6 Mb, sincroniza bien en estos momentos pero no sé si se mantendrá estable, la máxima velocidad estable que podemos garantizar es 3 Mb, en caso de problemas futuros -cortes o falta de servicio-  la primera medida que tomaría el técnico es bajar la velocidad a 3 Mb, pero de momento se queda funcionando en 6 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
826 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

vale, normalmente siempre se quedo estable y sin problemas.

La fibra esta en construcción en mi edificio , no creo que me falte mucho para tener la cobertura según me dijeron en el 1004 que estaba en fase 3 con parte de cableado en  enero.

gracias, saludos.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
819 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.   Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
813 Visitas