Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

Locutusbn
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

Hola a todos. Tengo Movistar fusión a 10Mb. En una tienda Movistar me han dicho que puedo disponer de 20 Mb pero no me lo solucionan por teléfono. ¿Me pueden ayudar? gracias.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Locutusbn y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Locutusbn.

 

   He configurado la línea a "Máxima Velocidad". La velocidad de sincronismo en estos circuitos es de 11,5 Mbit/s.

 

   Te dejo un enlace donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Locutusbn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Locutusbn.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
Locutusbn
Yo probé el VDSL

Lo único que quería añadir a la Comunidad y que me ha decepcionado es q realmente no he logrado los 20 Mb sino 11.5, lo cual no es realmente mucho. Recomiendo leer el enlace que menciona PedroMP más arriba para saber un poco en qué consiste la 'mejora'.

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Locutusbn.

 

   El perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que la recibe pide una retransmisión de la misma y al final se obtiene el fichero completo.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas