Aumentar velocidad ADSL hasta 20Mb

PiotrUsewicz
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL hasta 20Mb

Hola,

Quería solicitar el aumento de velocidad hasta 20mb.

Pedi la baja de Fusion TV para hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PiotrUsewicz

Pásame por privado el nº de teléfono porque el que me aparece asociado a este usuario tiene TV y no veo ninguna solicitud de baja de TV

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
PiotrUsewicz
Yo probé el VDSL

Llame ayer. Quizas tengo que esperar mas?

Mensaje 3 de 7
406 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser porque yo aún no veo la petición pero yo tampoco tengo acceso a las aplicaciones de comercial.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
PiotrUsewicz
Yo probé el VDSL

Creo que ya puedes mirar! He notado que la velocidad de bajada es un poco mas alta.

Mensaje 5 de 7
384 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te han dado de baja la Tv y te han puesto la máxima velocidad hasta 20 megas

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambia el perfil ADSL a máxima velocidad hasta 20 megas soportada por la línea.

Graciasr, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas