Buenos dias, les comento: hace 1 mes estaba en un piso cuya velocidad ADSL estaba totalmente limitada a 2,5 megas de bajada, todo esto por estar lejos de la central, bien hasta alli tuve que aguantar porque entendi la explicación que me dieron, justamente la semana pasada decidí mudarme de domicilio a otra zona cercana y al hacer la dichosa pregunta de la Velocidad, el tecnico muy amable me aseguro que en esta nueva dirección puedo solicitar el aumento hasta de 10 Megas que tengo contratado, ya que es otra central y hay suficiente cobertura ADSL, ante la total seguridad quisiera saber como hago para solicitar el aumento de Velocidad y por fin terminar con el dolor de cabeza de subir archivos y bajarlos a la velocidad que estoy pagando, aclaro además que mi anterior empresa de telecomunicación y operadora que tenia contratada antes de Movistar Fusion en el piso anterior, me llegaban 10 megas minimos sin fallos ni nada... gracias a la comunidad Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, kabudary
Para realizar pbas necesito, tfno del adsl y NIF del titular, por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es