Aumentar velocidad ADSL

movirafa
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

como todo el mundo, he recibido una carta por la cual me suben 3€ el ADSL BASE de 10MB que tengo en casa.

He leído por el foro que es posible solicitar que eliminen el bloqueo de los 10MB, llegando incluso a 20MB según condiciones de infraestructura.

 

Me gustaría pues solicitar dicha ampliación de velocidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola bixumalo

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso tu línea a ver si es posible la subida.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Bueno, comentar en el foro que me dijeron que mi línea permite la subida, pero el equipo de central no. Que se están estudiando todos los casos con esta problemática y la solución es ampliación en central o esperar al despliegue de fibra.

 

En mi caso tengo fibra, pero mi ADSL ya me va bien, así que de momento no quiero pasar por la fibra.

Por lo que si que tengo que pasar es por PAGAR MÁS A CAMBIO DE NADA.

 

Una pena, y obviamente mirándome de pasarme a la competencia.

Mensaje 3 de 3
161 Visitas