Aumentar velocidad ADSL

munich_83
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Buenas,

 

Quisiera saber si algún comercial me podría informar de las opciones que tengo para un aumento de la linea ADSL de 10 megas a 20 megas en ADSL o 30 megas por fibra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
837 Visitas
13 RESPUESTAS 13
munich_83
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 14
765 Visitas
munich_83
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 14
754 Visitas
munich_83
Yo probé el VDSL
Up...
Mensaje 4 de 14
744 Visitas
munich_83
Yo probé el VDSL
Algún moderador puede responder? Gracias
Mensaje 5 de 14
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @munich_83

 

 

Disculpa la espera Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
724 Visitas
munich_83
Yo probé el VDSL

Mensaje privado respondido, gracias.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 14
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @munich_83

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
658 Visitas
munich_83
Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera.

Gracias.
Mensaje 9 de 14
659 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munich_83

 

Te he comprobado los servicios contratados y la cobertura con los datos que me has facilitado. Te informo que tienes contratado Movistar TV, este servicio limita la velocidad sobre ADSL a 11,5 MB con lo que mientras lo tengas contrado no se te puede aumentar la velocidad y respecto a la fibra actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
643 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munich_83

 

La información que te he indicado es la que me aparece en el mapa de cobertura. Como me comentas que la casa de al lado si tiene cobertura de fibra te he realizado consulta a despliegue para que me verifiquen la cobertura.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
617 Visitas
munich_83
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
607 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munich_83

 

 

 

Estoy realizando un Seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el Departamento de Despliegue nos informan que si no hay imprevistos para dentro de 6 meses ya estareis en cobertura de Fibra.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
577 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munich_83

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
551 Visitas