Aumentar velocidad ADSL

claudia-_
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Buenos días, al instalar ADSL por cobre el técnico me comunicó que por ahora me llegaban sólo 3 megas, pero que tendría que ponerme en contacto con Movistar para que, desde la central pusieran 7 megas, que, según él, era la velocidad más estable que me podía llegar por la distancia entre la central y mi casa.

Gracias

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @claudia-_

 

Ya he cambiado la velocidad, Puedes probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas