Aumentar velocidad ADSL

AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL
Buenas noches, ayer llame al 1002 y me dijeron que era posible aumentar la velocidad de mi adsl (actualmente tengo 6 megas contratados); llame al 1004 y me dijeron que cambiaban mi velocidad a "15 megas reales" (eso fue lo que dijeron), en el plazo de 12 horas notaría el cambi. sin embargo han pasado más de 24 horas y sigo con una velocidad de 4 o 5 megas, podríais echarle un vistazo? Gracias
Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AdolfoA.DíazBautista, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. He visto que tienes ya el perfil de máxima velocidad para circuitos con TV que es de 11,5Mb:

 

 

El funcionamiento del incremento de velocidad del mismo es tal como puedes ver en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
Pero entonces, por qué la comercial del 1004 dijo "15 MB garantizados"? No lo entiendo. Gracias por tu ayuda
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AdolfoA.DíazBautista, yo me limito a intentar aclarte la duda téncica tras revisar el circuito, veo que la configuración es la correcta y la máxima para un circuito que lleva TV. En los circuitos que no llevan TV el perfil si es el de hasta 20Mb puesto que son menos exigentes que los que si la llevan y de ahí que exista esa limitación que te he contado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que ha quedado claro el tema y al no haber tenido alguna consulta más cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas