¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lauri:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea en cuestión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2015 12:37
Hola lauri :
No he recibido el número de teléfono para comprobar si se ha efectuado la subida de velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2015 12:36
Editado 18-06-2015 12:36
Ya lo he encontrado. Gracias
Hola Lauri:
Lo siento pero me aparece el mensaje sin texto. Abre la comunidad con otro navegador y prueba de nuevo. Otra forma es que me envíes el número en el asunto del mensaje privado.
Mensaje Privado a Angelc-movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Holar LAURI:
¿Tras el cambio de velocidad, notaste algún problema o se ha mantenido todo correcto'
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, Ángel. Pues la verdad que se ha mantenido todo igual, de hecho no he notado nada el aumento de velocidad. Los test daban exactamente el mismo resultado que antes de la modificación. Me parece que hasta que no emigre a la fibra no hay nada que hacer. Muchas gracias por todo, en cualquier caso.
Hola Lauri:
Si deberías notar alguna mejoría. Te dejo un enlace que explica como deben quedar las velocidades tras el cambio de perfil.
Si no ha quedado , más o menos así me lo dices porque habría que seguir con el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LAURI:
Con el deco apagado es la velocidad normal. Con el deco encendido ¿ los resultados no son los esperados?
Si quieres puedo llamarte a algún número para concretar. Mi horario es de 7:30-15:00
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es