Aumentar velocidad ADSL.

LAURI
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL.
Buenas. Hace 10 días solicité al 1004 el aumento de velocidad de mi ADSL a 20 Mb y me dijeron que en una semana lo tendría efectivo. A día de hoy no he notado ningún cambio. Podrían ayudarme? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 13
473 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauri:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea en cuestión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
447 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Buscando como enviarlo.

Mensaje 3 de 13
438 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauri :

 

No he recibido el número de teléfono para comprobar si se ha efectuado la subida de velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
425 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL
Perdona, Ángel. No encuentro ningún enlace para enviarte un mensaje privado.
Mensaje 5 de 13
417 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Ya lo he encontrado. Gracias

Mensaje 6 de 13
404 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lauri:

 

Lo siento pero me aparece el mensaje sin texto. Abre la comunidad con otro navegador y prueba de nuevo. Otra forma es que me envíes el número en el asunto del mensaje privado.

 

Mensaje Privado a Angelc-movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
392 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Buenas, Ángel. Alguna novedad de lo mío?

Mensaje 8 de 13
369 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Holar LAURI:

 

¿Tras el cambio de velocidad, notaste algún problema o se ha mantenido todo correcto'

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
334 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Buenas, Ángel. Pues la verdad que se ha mantenido todo igual, de hecho no he notado nada el aumento de velocidad. Los test daban exactamente el mismo resultado que antes de la modificación. Me parece que hasta que no emigre a la fibra no hay nada que hacer. Muchas gracias por todo, en cualquier caso.

Mensaje 10 de 13
329 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lauri:

 

Si deberías notar alguna mejoría. Te dejo un enlace que explica como deben quedar las velocidades tras el cambio de perfil.

 

Si no ha quedado , más o menos así me lo dices porque habría que seguir con el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
324 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Angel. Con el desco apagado la velocidad de descarga es de 8, 36 Mb (mantenidos)
Encendido, mi familia no puede ni mandar un Whatsapp, o bien el ordenador o la tablet no entran en Internet, y no todo a la vez, por supuesto.
Mensaje 12 de 13
315 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LAURI:

 

Con el deco apagado es la velocidad normal. Con el deco encendido ¿ los resultados no son los esperados?

 

Si quieres puedo llamarte a algún número para concretar. Mi horario es de 7:30-15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
307 Visitas