Aumentar velocidad ADSL

itek09
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad ADSL

Buenas.

 

Tengo mi nuevo ADSL instalado desde hace menos de una semana y se desde hace tiempo que Movistar ha deslimitado la tecnologia ADSL permitiendo que cada casa lo maximo que llega, de hecho se contrata el servicio 30Mb aunque despues en letra pequeña ponga que solo te dan hasta 20Mb.

 

Me realizaron la instalación y en el momento de instalarlo el tecnico se quejo de que habian incrementado la velocidad de la linea de los 10 hasta el corte superior (20 megas). Me alego que eso da inestabilidad y llamo a un compañero para limitar la linea. Le dije que se que aqui los 12 megas llegan sin problemas de estabilidad y me ignoro. Desde mi punto de vista lo correcto para el cliente es dar el maximo ancho de banda y en caso de problema pues limitar, no hacerlo al reves para que no haya problema y ellos no tengan que molestarse.

 

Hoy, he hablado por el chat con una compañera de soporte y ha puesto una incidencia para ampliar la velocidad de la linea y me ha llamado un tecnico que casualmente es el mismo que me ha instalado la linea, por lo que me ha vuelto a decir exactamente lo mismo, que mi caja está diseñada para 10 megas y que el servicio pone hasta 20 megas, nuevamente a lavarse las manos.

 

PETICION:

 

Quiero que ese limite desaparezca, para poder aprovechar al maximo mi linea, despues en caso de que no se pueda pues ya se podria limitar o bien podria forzar al router a que use un maximo de SNR para establecer la conexión, pero no limitarme de primeras por un servicio que además se que llega a más (en el momento de la instalación por lo pronto habia sincronizado a más de 11Mbs y tengo vecinos con 12,5Mbs).

 

Pediria además de que no se ponga más en contacto conmigo el tecnico para esto (o este tecnico), estoy cansado de que me mienta, queda muy bonito decirle eso a alguien que no entiende y punto, pero soy Teleco, se de que estamos hablando.

 

Si más, muchas gracias.

 

Cualquier información que necesiteis os la proporcionare sin problemas.

Mensaje 1 de 14
531 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes Movistar Fusión con descodificador Fisico?.

Mensaje 2 de 14
524 Visitas
itek09
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo Movistar Fusión con iPlus, no con decodificador por linea telefonica.

Mensaje 3 de 14
522 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces a la espera de un moderador técnico que pueda cambiar ese Perfil si los valores de tú linea son aceptables!!.

Mensaje 4 de 14
519 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itek09:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea y compruebo si puede mejorarse esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
483 Visitas
itek09
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado, gracias.

Mensaje 6 de 14
470 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itek09:

 

Tu circuito está sincronizado a 10 megas. El sincronismo que tenías antes del cambio era de 11.6-11.7 , quedando bastante corto en cuanto a ruido.

 

Yo estaría de acuerdo con la opinión del técnico. No obstante, si no notaste cortes con esa velocidad podemos probar, si estás de acuerdo.

 

Haría el cambio mañana a la mañana.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
468 Visitas
itek09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, muchas gracias por comprobarlo.

 

Hombre, si despues no hay problema por volver a los 10 megas en caso de que haya cortes y no pueda bloquear yo la relación señal a ruido, pues prefiero probar hasta donde llega.

 

Muchas gracias nuevamente.

 

Estare pendiente al cambio, gracias

Mensaje 8 de 14
464 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itek09:

 

Ya lo tienes . Comprueba si aparece alguna incidencia. En ese caso, lo dejaríamos a 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
444 Visitas
itek09
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ahora el router sincroniza a 11800 y me llegan sobre 9.30 Mbps al test de velocidad, totalmente plano (parece estable vaya).

 

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 14
438 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Obsérvalo unos días y , si no te importa, me comentas si lo dejamos así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
429 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola itek09:

 

Entiendo que se mantiene sin cortes  tras la última configuración; por lo tanto doy por cerrado el post.

 

Te envío por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
409 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Encuesta de satisfacción.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
409 Visitas
itek09
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, completamente estable. Solo hay una pequeña oslización en la velocidad maxima, minima y sin problemas de estabilidad (juego online sin problemas, descargas sin cortes...).

 

Muchas gracias!

Mensaje 14 de 14
404 Visitas