Hola quisiera saber si tengo forma de tener el adsl a mayor velocidad solo me llegan 2 megas gracias y saludos
Hola @casrod:
Para revisar la cobertura de Adsl, envíanos un mensaje privado con tus datos personales, nº de tfno fijo , Nombre, Nif. y lo miramos.
Un saludo . Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @casrod!
Hemos comprobado que ya tienes realizado la actualización de velocidad, tienes ya quitado el límite de 10MB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias pero no se porque pero me va ahora todavia por debajo de 2 smegas no seria quizas necesario ponerme en vez de adsl por vsdl saludos
Hola @casrod :
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
En tu caso, hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos da: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb Velocidad disponible) .
El sincronismo actual es: Bit Rate 3007 kBits/s 318 kBits/s .
Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.
En cuanto a la cobertura de VDSL, no dispones de cobertura para ella.
De todas formas, si notas lentitud podemos abrirte una petición para que revisen tu línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias pero no es que mi velocidad sea lenta es mas que eso, es como una tortuga y encima es muy cara saludos
Hola@ casrod
Te hemos abierto la incidencia Col_031496 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @casrod :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @casrod:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 18-11-2016 19:56:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es