Aumentar velocidad ADSL

casrod
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Hola quisiera saber si tengo forma de tener el adsl a mayor velocidad solo me llegan 2 megas gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casrod:

 

Para revisar la cobertura de Adsl, envíanos un mensaje privado  con tus datos personales,  nº de tfno fijo , Nombre, Nif. y lo miramos.

 

Un saludo . Gladis



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Mensaje 2 de 9
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @casrod!

 

Hemos comprobado que ya tienes realizado la actualización de velocidad, tienes ya quitado el límite de 10MB.

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 9
406 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero no se porque pero me va ahora todavia por debajo de 2 smegas no seria quizas necesario ponerme en vez de adsl por vsdl saludos   

Mensaje 4 de 9
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casrod :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso, hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos da:  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb Velocidad disponible) .

 

El sincronismo actual es: Bit Rate 3007 kBits/s 318 kBits/s .
 

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

En cuanto a la cobertura de VDSL, no dispones de cobertura para ella.

 

De todas formas, si notas lentitud podemos abrirte una petición para que revisen tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 5 de 9
383 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

Hola gracias pero no es que mi velocidad sea lenta es mas que eso, es como una tortuga y encima es muy cara saludos

Mensaje 6 de 9
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@ casrod

Te hemos abierto la incidencia Col_031496 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos. Ana

 



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Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casrod :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casrod:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 18-11-2016 19:56:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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