Aumentar velocidad adsl

jlp00618
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad adsl
He llamado al 1004 para aumentar la velocidad. Me la podeis subir a 20mb?
Mensaje 1 de 33
1.521 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu domicilio está a 1.9 Km de la central, aparte de eso la central de la que cuelgas no tiene  posibilidad de aumentar más allá de los 7.2 mb,  su máxima velocidad es 7.2 mb que es lo que te he puesto, prueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.448 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Hola,

Los vecinos tienen 10mb y algunos incluso mas. Por temas de trabajo necesito mas velocidad. Me lo podrias subir mas aunque solo sea para probar? Te lo agradeceria mucho.
Mensaje 3 de 33
1.441 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Te agredeceria mucho tu interes. El vecino justo a continuacion mia navega con movistar ahora a 11mb.
Mensaje 4 de 33
1.440 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@JulioC-Movistar  @jlp00618

 

¿No se le puede poner una tarjeta adsl de la central que soporte ADSL2+? Así pueda coger mas velocidad.

Mensaje 5 de 33
1.435 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No no se puede poner más velocidad, esa caja está cerrada para más de 6 mb por atenuación, aunque tuviese una tarjeta adsl 2+ no alcanzaría más velocidad.  :smileyfrustrated:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.430 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Ok majete!!! Muchas gracias por las gestiones y la amabilidad. No estoy en casa. Solo me falta cuando llegue ver lo que me preguntas sobre si llego a 7mb. Hasta ahora me quedaba en 5mb. Saludos
Mensaje 7 de 33
1.429 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En los test ahora te dará valores cercanos a 6 mb (hay que descontar el protocolo TCP/IP)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.427 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@JulioC-Movistar 

 

Hay casas que tienen la central a 4km de distancia y cogen 12 megas, pero aquí con 2km llega solo a 6mb.

 

¿Porque no coge mas que el de 4km? ¿Esta multiplada la caja?

 

Dices que esta a 6mb por atenuación, pero el de 4km deberia tener mas atenuación. A no ser que haya otra cosa que de mucha atenuación, que esté duplicada o algo. ¿Que puede ser?

Mensaje 9 de 33
1.422 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las cajas en su zona están multipladas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.416 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Que significa que las cajas estan multiplicadas?? ese es el motivo de la atenuacion? Aunque me habia quedado claro antes por tu respuesta, ¿no hay nada de nada....que pueda hacer para subir la velocidad? Los vecinos que la tienen mas alta son mas antiguos viviendo en la zona...llegan a 10mb y yo no paso de 5mb😢😢😢😢😢
Mensaje 11 de 33
1.404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Multiplado significa que el cable que te da servicio, el que llega a la caja terminal que hay en la fachada, está presente en otras cajas de la zona (como una Y en la que la central esta en el palo largo y dos cajas en los palos cortos) esto afecta a la velocidad, la reduce, no afecta a la atenuación, es la misma para todos los de la zona o los que vivan a la misma distancia, afecta al ruido (diferencia señal/ruido).

 

He comprobado tu caja terminal y no hay ningún cliente en esa caja terminal por encima de los 6 mb, es posible que vecinos del mismo bloque pero de distinta mano reciban el servicio por dos cajas terminales distintas y que una esté multiplada y la otra no, no es habitual pero es posible.

 

Estos son los parámetros con los que sincronizas tu (amarillo) y tus vecinos (el resto)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.400 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Gracias. En el cuadro no se be lo que me has dicho esta mañana de subirme a 7.2mb. Cuando llegue a casa lo miro. Puede que el vecino a lo mejor este en otra caja porque le he mandado un wap para preguntarle y acaba de hacer el test y le da 8.6mb.

Muchas gracias. Eres muy amable.
Mensaje 13 de 33
1.399 Visitas
jade2104
Más integrado que la RDSI

buenas julio te comento una cosilla, tengo contratato el paquete de  fusion con el ADSL, y tengo un problemilla con la velocidad....supuestamente me dijeron que cogeria mas de 10mb seguro, pero es que haciendo los test de velocidad no paso de los 6 mb....que puede ser? un saludo majo!!

Mensaje 14 de 33
1.396 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Acabo de llegar a casa. El test me da 4.67mb. Como siempre. No se nota lo de la subida a 7.2mb. Tengo que configurar algo en el router?
Mensaje 15 de 33
1.386 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Hola julio,

 

imagino que este tarde has cambiado de turno y trabajas por la mañana. en el primer mensaje me decias que habias subido a 7.2mb y que tenia que notar algo de mejora. ahora estoy trabajando en casa y estoy con la misma velocidad de todos los dias. 5.1mb. me he metido en la configuracion avanzada del router y si veo que esta a 7.2mb pero en los test....no se nota ninguna diferencia....tengo que tocar algo en la configuracion del router....o aunque me hayas subido la velocidad por la linea que tengo no se nota....

gracias....

Mensaje 16 de 33
1.337 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Hola
Me pideus ayudar?
Julio me dijo que con la subido a 7.2mb iba a tener como 6 en los test pero no paso de 4.5mb. Se puede hacer algo? Hay que tocar el router? Gracias
Mensaje 17 de 33
1.292 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdoname que he estado librando estos días, te llamo al fijo a las 15:00 y no contestas ¿en que horario de 15:00-22:00 te puedo llamar hoy lunes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.218 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Ya estoy en casa
Mensaje 19 de 33
1.208 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 33
1.208 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @jade2104 Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.205 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para comprobar el firmware del router

Firmwares

 

Por otro lado voy gestionando la reasignación interna a una central que no esté saturada, como te he comentado puede llevar tiempo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.192 Visitas
jade2104
Más integrado que la RDSI

ya te mande el privado julio

Mensaje 23 de 33
1.178 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti Juan, ha sido un placer :smileyhappy:, en cuanto a la felicitación no sé... nunca lo he pensado ni creo que haya un cauce establecido para ello, no hace falta realmente, con tu reconocimiento me sobra Guiño.  Ya te mandaré la encuesta cuando este todo solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.161 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 11.5 mb, debieras hacer test que den 7 mb si tienes el desco encendido y 8 - 8 .2 mb  con el desco apagado


20:03:57 Bajada Subida
Atenuación 10.8 dB 7.0 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.9 dB 20.9 dB

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
15/06/2015-20:05:42 12261740 N/D 20654691 N/D
15/06/2015-20:05:51 12262552 N/D 20655823 N/D
15/06/2015-20:06:01 12264974 N/D 20660034 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.68 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.157 Visitas