Aumentar velocidad adsl

casald
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad adsl
Hola quería subir la velocidad del adsl,ahora tengo unos escasos 8 mega
Mensaje 1 de 7
928 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casald.

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL para comprobar si es posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
884 Visitas
casald
Mi vida cambió con el ADSL

el numero de telefono 9xxxxxxxx,antes de poner fusion tenia algo mas de 10 pero ahora a veces me quedo en 6,a ver si puedes hacer algo,un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
871 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casald:

 

He configurado tu circuito para la modalidad de 11.5 megas , que es la máxima para un circuito que disfruta de movistar+.

Te dejo un enlace que muestra las velocidades esperables con esa modalidad.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
847 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casald:

 

Tras el cambio de perfil de velocidad, ¿quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
828 Visitas
casald
Mi vida cambió con el ADSL

hola, no he notado diferencia con el cambio de perfil,no hay otra manera de tener mas velocidad

Mensaje 6 de 7
823 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casald:

 

Mediante tecnología ADSL no hay otra posibilidad. La que tienes ya es la máxima velocidad.

 

Tu zona aún no dispone de fibra, que sería la alternativa viable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
807 Visitas