¡Resuelto! Ir a solución.
Hola casald.
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL para comprobar si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2016 15:16
Editado 14-03-2016 15:16
el numero de telefono 9xxxxxxxx,antes de poner fusion tenia algo mas de 10 pero ahora a veces me quedo en 6,a ver si puedes hacer algo,un saludo y gracias.
Hola casald:
He configurado tu circuito para la modalidad de 11.5 megas , que es la máxima para un circuito que disfruta de movistar+.
Te dejo un enlace que muestra las velocidades esperables con esa modalidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola casald:
Tras el cambio de perfil de velocidad, ¿quedó todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, no he notado diferencia con el cambio de perfil,no hay otra manera de tener mas velocidad
Hola casald:
Mediante tecnología ADSL no hay otra posibilidad. La que tienes ya es la máxima velocidad.
Tu zona aún no dispone de fibra, que sería la alternativa viable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es