Hola, mi velocidad de adsl es muy baja, no llega a 1mb, cuando en cobertura me indica hasta 10mb. Seria posible subir la velocidad de alguna forma.
Gracias
Buenas tardes.
¿Vives lejos de la central a la que perteneces?.
¿Solo tienes ADSL Contratado?.
Tengo contratado Fusion, la distancia la desconozco exactamente, aunque no debe ser poca.
Gracias
Editado 24-11-2014 13:01
Editado 24-11-2014 13:01
Hola marl1001
Bienvenid@ a la comunidad
Necesito tus datos en un Mensaje Privado y compruebo la cobertura de velocidad para tu línea
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Hay bastante distancia. He configurado a 3 Mbps . Confirma durante unos días si tras este cambio no tienes cortes en la conexión y funciona correctamente y acepta entonces el post como solucionado
saludos
14:43:36 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50 dB | 26 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 315 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 26 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
durante la semana (LaV) la conexion ha dado velocidades de 2,5 Mb aprox., pero al llegar el fin de semana que es cuando mas la utilizamos las mediciones no pasaban de 1Mb, tanto con cable como con wifi, en cualquier caso mejor que antes que estaba por 0,84Mb. Porque puede ser?
Gracias
Hola.
He abierto una incidencia para revisar por qué baja esa velocidad. El número de la misma te la he pasado por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es