Aumentar velocidad de 6Mb a 10Mb.

Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad de 6Mb a 10Mb.

Hola.

Soy usuario nuevo de movistar fusión TV para todos, el tema es que en casa sólo llega cable de cobre y lo tenía contratado a 10Mb, de los cuales me llegaban en torno a 8,6 Mb reales. Tras venir el técnico a casa e instalar la Tv he visto que me han bajado la velocidad a 6Mb y no me han preguntado. He leído que se suele hacer para mejorar la calidad de la imágen, internet, etc... pero me gustaría verificarlo personalmente, pues sé de personas que al subirle nuevamente a los 10Mb que tenían les va perfecto.

Por favor, podrían aumentar la velocidad nuevamente a lo que tenía contratado?? 10Mb, en tal caso de que fuera mal lo bajamos y listo, pero al menos desearía me dejaran opinar. En jazztel me comentaron que tendrían más velocidad, pero no deseo hacer el cambio de momento porque creo que esto es sólo puntual.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Sebastian, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he puesto el perfil de 10Mb, el circuito queda como sigue:

 

11:05:41 Bajada Subida
Atenuación 39.5 dB   21.0 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 18.7 dB 14.7 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!! rápida solución....y además creo que estoy en el límite de tener una atenuacion aceptable.

Gracias!!

Mensaje 4 de 4
254 Visitas