Aumentar velocidad de ADSL

AlainVigo
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad de ADSL

Buenas, según tengo entendido, puedo solicitar el revisado de mi ADSL y aumentar sus megas, porque tengo Movistar Fusión+30, con 20 Mbps/820 Kbps, pero realmente llegan 5mbps de bajada y unos 50kbps de subida.

Pero no quiero que esto me quite Movistar TV 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @AlainVigo y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que con instalación de televisión la velocidad máxima que se puede alcanzar con ADSL es de 11'5 Mb. Dentro de eso, la máxima que se alcance en cada caso particular está condicionada por la cobertura de la zona y la velocidad máxima que permita el bucle.

Si quieres que revisemos las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
536 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlainVigo

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlainVigo,

 

 

He comprobado que la actualización de la velocidad ya se ha hecho, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a tu línea.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlainVigo

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar tu línea y ver si puedes aumentarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
AlainVigo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya he hecho el test y la bajada si ha aumentado a más de 8mbs, muchas gracias

Mensaje 6 de 6
470 Visitas