Editado 05-03-2016 17:36
Editado 05-03-2016 17:36
Buenas, según tengo entendido, puedo solicitar el revisado de mi ADSL y aumentar sus megas, porque tengo Movistar Fusión+30, con 20 Mbps/820 Kbps, pero realmente llegan 5mbps de bajada y unos 50kbps de subida.
Pero no quiero que esto me quite Movistar TV
Buenas tardes, @AlainVigo y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que con instalación de televisión la velocidad máxima que se puede alcanzar con ADSL es de 11'5 Mb. Dentro de eso, la máxima que se alcance en cada caso particular está condicionada por la cobertura de la zona y la velocidad máxima que permita el bucle.
Si quieres que revisemos las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AlainVigo
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlainVigo,
He comprobado que la actualización de la velocidad ya se ha hecho, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a tu línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlainVigo
Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar tu línea y ver si puedes aumentarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya he hecho el test y la bajada si ha aumentado a más de 8mbs, muchas gracias