Aumentar velocidad de mi adsl

vecisport
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad de mi adsl

 

Buenos días. Me gustaría saber si podríais aumentar la velocidad de mi ADSL, ya que en pruebas de velocidad que he realizado he descubierto que no llego a los 5 MB. Un saludo y espero vuestra respuesta y ayuda

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vecisport  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
JoanFernandezLopez
Más integrado que la RDSI

hola buenas hace 2 dias contrate adsl 20 megas i me llegan 8 de bajada i subida 350-400 queria saber si puedes ayudarme en arreglar mi problema mis vecinos tienen mi mismo pack i le llegan 14 o 15 gracias

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

@vecisport ya he recibido tus datos.

Tienes contratado movistar+Tv por lo que la máxima velocidad de sincronismo es de 11,5 megas y velocidad efectiva de navegación alrededor de 8 megas.

Puedes echar un vistazo al siguiente post

 

Para conseguir los 20 megas tendrías que dar de baja la Tv

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
vecisport
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta Jon. 

 

Si diese de baja la tv cuantos megas reales para navegar me quedarían? Seria eso posible cambiando fusión por la tarifa  internet base 30 mb?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Dando de baja la Tv tendrías entre 17 y 18 megas aprox. tu conexión es ADSL por lo que disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb). en cuanto al tema económico tendrías que consultarlo en el foro comercia lal 1004

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas