Hola,
Hace un par de semanas que he dado de baja la televisión y el router me sigue sincronizando a 10.500. Antes de tener contratada la tele sincronizaba a 18.000 y en pruebas de descarga obtenía 15,5Mb de bajada.
Me podeis poner de nuevo la máxima velocidad?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @esquio y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @esquio.
Inicio el proceso de cambio de modalidad . pruebalo a lo largo de la tarde .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @esquio.
Veo que has tenido un problema con la linea . Y tuviste que abrir avería . Me lo podrías haber dicho por aquí y ...
Bueno , ya solucionado , prueba el aumento de velocidad . Yo creo que se puede quedar así .
Tu decides ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Disculpa por no comunicártelo, la avería fue causada por la lluvia en el tendido y como no tenía nada que ver con esto pensé que no era necesario.
Un saludo y disculpa de nuevo.