Aumentar velocidad de sincronización despues de dar de baja la televisión

esquio
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad de sincronización despues de dar de baja la televisión

Hola,

Hace un par de semanas que he dado de baja la televisión y el router me sigue sincronizando a 10.500. Antes de tener contratada la tele sincronizaba a 18.000 y en pruebas de descarga obtenía 15,5Mb de bajada.

 

Me podeis poner de nuevo la máxima velocidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esquio y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esquio.

 

Inicio el proceso de cambio de modalidad . pruebalo a lo largo de la tarde .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esquio.

 

Veo que has tenido un problema con la linea . Y tuviste que abrir avería . Me lo podrías haber dicho por aquí y ...

 

Bueno  , ya solucionado , prueba el aumento de velocidad . Yo creo que se puede quedar así .

 

Tu decides ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
esquio
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Disculpa por no comunicártelo, la avería fue causada por la lluvia en el tendido y como no tenía nada que ver con esto pensé que no era necesario.

 

Un saludo y disculpa de nuevo.

Mensaje 5 de 5
384 Visitas