Aumento Ancho de Banda Fusion +

pglazaro
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento Ancho de Banda Fusion +

Buenos días,

 

El pasado Martes, 04/10/2016, solicité el aumento de ancho de banda en la fibra que me llega al hogar, pasando de 30 Mb simétricos a 50 Mb simétricos.

Me dijeron que el trámite tardaría 24 horas en estar realizado.

Cuando fui a verificar que estuviese hecho, comprobé que seguía teniendo 30 Mb de descarga, pero habían aumentado la subida a 50 Mb.

¿Podrían ponerme la línea simétrica 50/50?

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes la subida en 50 Mb tienes la descarga en 50 Mb, solo existe un perfil con 50 Mb de subida.

 

 

 

Por  lo que la prueba te está dando mal, prueba con un PC conectado por cable y con el wifi del router apagado, haz los test en

 

 

www.testdevelocidad.es

 

Speedtest.net  (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas