Aumento Velocidad ADSL

ivanvel
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento Velocidad ADSL

Buenos días, llevo ya casi 1 año con el ADSL de movistar funcionando a 3Mb. 

 

Cuando vino el técnico a casa, me dijo que según lo que el veía que si que se podía poner a más velocidad y que llamara al 1004 para solicitarlo. Por otro lado, en los datos del router, veo que si que hay posiblidad (la bajada oscila desde 8 hasta 6 o así, aunque parece que lo que más limita es la subida). Llame varias veces al 1004 pero tras varias respuestas (en 2 días está activado, etc.) no vi cambio alguno.

 

Cuando solicitaba información de cobertura, me ponía que tenía posibilidad de 3Mb con llamadas a moviles (que es lo que tengo) o hasta 6 Mb sin ellas, por lo que pense que no me lo cambiaban por eso, pero con los recientes cambios de contratos, he visto que lo tengo cambiado al estándar de "hasta 10mb", lo que supongo que se da el ADSL máximo que se pueda en la linea. Volví a llamar al 1004 y me volvieron a decir lo mismo...que si, que me lo activaban en 2 o 3 días (lo mismo que me dicen siempre), pero sigo con mis fulgurantes 3Mb....

 

¿Hay alguna manera forma/vía de que me pongan la máxima velocidad posible? a ser posible sin pasar por el 1004...

 

y por otro lado...

 

¿Se puede saber de alguna forma si la línea va a ser mejorada o si directamente se implantará fibra? o dicho de otra manera ¿Como saber cuales son los planes de actuación sobre la linea, si hay pensado hacer algo?

 

Un saludo y gracias por anticipado

 

Mensaje 1 de 5
1.630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Thor.es
Yo probé el VDSL

Dentro de la página de movistar.es, puedes encontrar la cobertura que tienes en tu casa. Si hay mas de lo que tienes, haz los trámites por internet, el 1004 es bastante deficiente en estas cosas.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 5
1.573 Visitas
ivanvel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Thor.es,

 

Con los nuevos cambios de movistar fusión, al consultar cobertura, parece que unicamente discrimina entre hasta 10mb (que es lo que me pone ahora), 30 mb o fibra óptica.

 

He consultado mis datos en Movistar y la cosa ahora es mucho "más graciosa":

 

El Adsl me pone "hasta 6 Mb", pero la velocidad (por supuesto) sigue siendo de 3 Mb...pero lo mejor es cuando he visto el consumo actual en 0,44€...y mirando veo que !!!me han quitado las llamadas a móviles!!!! (creo que eran 50 min entre semana y 550 los fines de semana)...¿Por que ahora me quitan las llamadas a móviles?, menos mal que lo he visto a principios de mes...supongo que ya que me han hecho este cambio me bajaran de 24 €/mes a 19€/mes (ya no tengo ni idea de que contrato tengo entonces), que era la diferencia que había entre la inclusión de llamadas a móviles o no...pero eso no quita el hecho de que me lo han quitado sin avisarme y que si estás con la tranquilidad de llamadas a móviles, te llegue una sorpresa a fin de mes...

 

En resumen...no solo sigo con la misma velocidad, sino que me han quitado las llamadas a móviles, lo que es peor, sin previo aviso.

 

Del 1004..he visto por ahí que suele ser mejor hacer los trámites por la mañana...

 

Mensaje 3 de 5
1.564 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanvel:

 

Pásame tu número y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.553 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te he mandado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.540 Visitas