Aumento Velocidad ADSL

jnavamo
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento Velocidad ADSL

Hace dos años me aumentasteis la velocidad de mi ADSL de 3MB a 6MB. Durante estos dos años ha funcionado perfectamente, sin problemas. Podeis verlo en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Aumento-de-Velocidad-ADSL/m-p/2653...

 

Hace cosa de un mes, no se por qué, se ha vuelto a reducir a 3MB.

 

Por favor, solicito que volvais a subirme la velocidad a 6MB.

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no podemos hacerlo, la caja terminal desde la que recibes el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo 3 Mb, por no incurrir en un delito de competencia desleal no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
jnavamo
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,

 

siento leer eso y no dudo que pueda ser cierto, pero entonces ¿por qué he estado funcionando hasta hace nada a 6MB?

 

Por otro lado, me parece lamentable por parte de movistar que se fije más en otros operadores que en ni siquiera dar un servicio mediocre a sus clientes (no podriamos decir que 6MB son un gran servicio, ni un servicio excelente, sino más bien mediocre hoy en dia).

 

Por ultimo, siento decir que entonces en esta situacion han perdido ustedes un cliente. No es una amenaza, pero deben entender que a 3MB mi dia a dia se vuelve complicado. No entienden que cuando los móviles hacen la copia de seguridad, se quiere sincronizar las fotos con la nube, y otras muchas acciones hoy en dia comunes, hacen que a 3MB se conviertan en una tarea desesperante.

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Has estado funcionando a 6 Mb hasta que un usuario de otra operadora ha reclamado por velocidad o cortes, durante las pruebas se ha comprobado que a esa distancia no podemos garantizar más de 3 Mb, se califica esa caja para 3 Mb para el resto de operadoras y automáticamente se baja la velocidad de todos nuestros clientes para adecuarlo a ese máximo y no incurrir en un delito de competencia desleal Dura lex sed lex

 

Entiendo tu frustración con una velocidad de solo 3 Mb pero no podemos ofrecerte más. Lo siento.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
562 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
533 Visitas