Aumento Velocidad de adsl cobre de 10 a 20 mb (solo adsl)

electronico
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad de adsl cobre de 10 a 20 mb (solo adsl)

Hola, actualmente tengo 10mb adsl.

 

hoy he llamado para hacer unas gestiones y me ha consultado la velocidad del cobre de que llega a mi ubicación y me ha dicho que eran 20 mb. SEGURISimo (Me he quedado con las dudas). Se lo he preguntado 4 veces.

 

Luego he llamado al 1004 para que me ampliaran la velocidad y el otro me ha dicho que lo màximo que llega es 10.! Tambien se lo he preguntado 4 veces.

 

A mi me interesa solo aumentar la velocidad . No me interesa tv ni nada.

 

Me lo podrían mirar seguro.???

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.685 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.652 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

Buenas noches, datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.642 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Su línea está configurada a 10 Mbps, el equipo del que usted depende por limitaciones tecnológicas no puede dar más velocidad.

 

Vamos a intentar reasignar su línea a un equipo que soporte hasta 20 Mbps.

 

Lo acabo de solicitar a los compañeros de asignación, si nos indican que hay posiciones libres podremos solicitarlo a comercial.

 

Quedo a la espera de que me respondan a mi solicitud.

 

Le informaré en breve.

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.617 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias. Quedo a la espera de la respuesta.

 

 

Mensaje 5 de 13
1.614 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad respecto al tema?.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 6 de 13
1.591 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como le indiqué el miercoles lo he solicitado a los compañeros de asignación y no me han respondido nada todavía.

 

He insistido enviándoles de nuevo el correo electrónico.

 

 

              Saludos.

 

 

                           



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.588 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ya me han contestado los compañeros y han generado una órden de reasignación de equipo. Estas órdenes no son prioritarias y puede llegar a tardar el cambio un mes.

 

Dejo el hilo abierto y tan pronto vea que le han cambiado de equipo procederé al aumento de velocidad.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.576 Visitas
electronico
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. A ver si no tardan mucho.

 

Lo más importante para mi (a parte de la estabilidad) es no perder la conexión durante muchas horas pues trabajo 100% desde casa e internet es indispensable para mi trabajo.

 

Espero tu contacto.

 

Por cierto, como puedo volverte a mandar un dm ?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 9 de 13
1.569 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El momento de cambio del equipo espero que sea rápido y que apenas suponga incomunicación.

 

Para enviar un mesaje privado lo puede hacer pinchando en el siguiente enlace:  “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.561 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tras la recepción de su mensaje ya he corregido sus datos.

 

Como me indica sólo prodrá el técnico hacer la órden  cuando pueda, en funcion de su agenda.  A veces tardan menos de lo previsto.

 

Una vez reasignado yo le cambiaré la velocidad. Variará algo la bajada pero la subida será la misma 800 Kbps.

 

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.544 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Le he enviado pro privado la órden de servicio.

 

Veo que su línea no tiene buenos parámetros por lo que voy a generar una avería.

 

Tambien debe de solicitar a comercial la velocidad máxima (hasta 20 Mbps) porque ahora sólo tiene hasta 10 Mbps contratado y si no se lo cambian no podré aumentar la velocidad.

 

 

                     Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.528 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente la órden al ejecutarse ya ha puesto el circuito en velocidad máxima. Los parámetros son los siguientes:

 

 

Es todo lo que da de sí la línea .

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.462 Visitas