Aumento Velocidad

JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad

Buenos días.

Tengo ADSL hasta 10 megas contratado, y la velocidad de sincronia no sube de 6.

Me gustaría saber si es posible aumentar el ratio de la conexión con los valores siguientes, en principio parece que podría aguantar hasta los 10 megas.
Si necesitan los datos de titular se los proporciono por mensaje privado.
Muchas gracias de antemano.
sincroniarouter.PNG

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias  @JavierCobosSanz, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito para que pueda revisarlo. Deja el router encendido.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar.
Ya te he pasado los datos por privado.

Muchisimas gracias por mirarlo 🙂

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, lo he estado probando y lo máximo que se puede poner son 6Mb; te he puesto el perfil de 8Mb (7Mb reales) y el circuito queda como sigue:

 

13:55:03 Bajada Subida
Atenuación 42.0 dB 22.9 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 11.0 dB 19.0 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.2 dB

 

Los valores de ruido y atenuación ya no dejan subirlo a un perfil superiror, incluso para éste está muy justo con lo que si diera problemas habría que bajarlo a 6Mb para estabilizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
412 Visitas
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

Comprobare la estabilidad durante unos días por si fuera necesario volver a los 6...

Saludos

Mensaje 5 de 5
405 Visitas