Aumento a 20 Mb

CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL
Aumento a 20 Mb

Buenas tardes, hace unos pocos dias me activaron por fin el perfil de 20 megas de movistar , quitando el limite, pero ahora me vienen diferentes problemas de microcortes de internet, he observado en el router los parametros que da y son estos, asjunto foto para mas detalle  http://subefotos.com/ver/?0f250370f4fa28e77e70df6e514bdd55o.jpg  ,  el router sincroniza cerca de 19 mbs, otras veces incluso ha sincronizado a 15, y en los test como mucho me llegan 14, vivo a apenas 100 metros de la central, pero creo q el valor del snr margin es demasiado bajo, que podria ser?

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola CayeMedinaCampos

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, te he enviado privado, un saludo

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CayeMedinaCampos,

 

Tal como hablamos ayer averia resuelta. Microfiltros invertidos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas