Aumento adsl hasta 30mb

anksunamu
Yo probé el VDSL
Aumento adsl hasta 30mb

Hola,

 

Quería consultar si en mi línea podré disfrutar del aumento hasta 30mb en el adsl. ¿Cuánto soportaría mi línea, distancia  a la central?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
857 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola anksunamu

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
854 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Enviado mp Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
850 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Tienes un MP 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
818 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Buenas.. he visto este mensaje... El otro día hablando con el 1004 me dijeron que este aumento se estaba realizando inicialmente para las altas nuevas porque el técnico en el momento de la instalación forzaba dicha velocidad. 

El caso es que los clientes de toda la vida (la fidelización en Movistar deja mucho que desear) tenemos que esperar , aún sin fecha. Casi me llegó a indicar la chica del 1004 que diese una avería para así forzar el chequeo de la línea, pero no sé el coste que podría suponer eso.


En todo caso, te podría pasar mp para estimar mi cobertura?

Saludos.

Mensaje 5 de 9
735 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos.camargo.

 

La distancia del bucle del nº  que indicaste de línea es de 1,5Km.  Con esa longitud es solo apto hasta 10Mbits con navegación y 6 con Movistar TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
720 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Do..onde indiqué yo eso??

Mensaje 7 de 9
716 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos.camargo.

 

En datos personales cuando diste de alta el usuario. Sino es ese, enviame un MP con el nº de teléfono, y datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
709 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

No, no.. es ese... hmmm.

Gracias.

Mensaje 9 de 9
698 Visitas