Hola,
Quería consultar si en mi línea podré disfrutar del aumento hasta 30mb en el adsl. ¿Cuánto soportaría mi línea, distancia a la central?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anksunamu
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes un MP 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.. he visto este mensaje... El otro día hablando con el 1004 me dijeron que este aumento se estaba realizando inicialmente para las altas nuevas porque el técnico en el momento de la instalación forzaba dicha velocidad.
El caso es que los clientes de toda la vida (la fidelización en Movistar deja mucho que desear) tenemos que esperar , aún sin fecha. Casi me llegó a indicar la chica del 1004 que diese una avería para así forzar el chequeo de la línea, pero no sé el coste que podría suponer eso.
En todo caso, te podría pasar mp para estimar mi cobertura?
Saludos.
Hola juancarlos.cama
La distancia del bucle del nº que indicaste de línea es de 1,5Km. Con esa longitud es solo apto hasta 10Mbits con navegación y 6 con Movistar TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2015 14:10
Editado 09-03-2015 14:10
Hola juancarlos.camargo.
En datos personales cuando diste de alta el usuario. Sino es ese, enviame un MP con el nº de teléfono, y datos titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es