Aumento adsl

mmmlito
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento adsl
Hola buenas noches Alguien que me pueda ayudar a intentar o u explicarme si es posible de alguna manera de aumentarme el adsl gracias y un saludo ala comunidad
Mensaje 1 de 5
1.533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmmlito  y bienvenid@ a la Comunidad  !  🙂

 

La cobertura de velocidad en ADSL está limitada entre otros factores por la longitud del par de cobre , el recorrido que hace entre la central hasta tu domicilio .
Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisarlo

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.498 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmmlito

 

Revisando los valores de conexión para tu domicilio y los valores técnicos del acceso de cobre he configurado la línea a 10 Mbps que es la velocidad que garantiza la estabiliodad de la conexón.

En el test de velocidad conectando por cable de red al router obtnedrás sobre 8 Mbps de velocidad efectiva .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.482 Visitas
mmmlito
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la ayuda muy amable gracias va con diferencia bien bien   graciasssssss

 

Mensaje 4 de 5
1.467 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracia a ti mmmlito  por contar con nosotros  🙂

 

SI lo necesitas de nuevo ya sabes donde estamos.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.417 Visitas