Aumento de 10mb a 20mb

JulenMiguel
Yo probé el VDSL
Aumento de 10mb a 20mb

Buenos días, hoy por la mañana pedí que me subieran de 10mb que tenía contratado a 20mb y bueno, me dijeron que sí que ya lo habían aumentado, hasta ahí todo bien..

Lo que me interesa es el plazo que tarda para aumentar los megas de 10 a 20 ¿Cuanto tardarían? porque han pasado unas 2 horas y sigo teniendo los 10 mb.

Gracias.

Buenos días/tardes.
Mensaje 1 de 11
1.063 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Aun tienes trabajos pendientes, lo dejamos pendiente; avisame dentro de un par de dias que revise a ver si han acabado y vemos como queda.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.048 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de revisar y los trabajos estan terminados y ya tienes aplicada la subida.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.032 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

He echo el speedtest y me da lo siguiente:

Ha mejorado pero no llega a 20, tengo que reiniciar el router (apagar y encender) o resetearlo o algo por el estilo? Gracias.

Buenos días/tardes.
Mensaje 4 de 11
1.027 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En los circuitos con Tv la subida no es a 20Mb sino a 11,5Mb debido a las características de este tipo de circuitos y la subida tiene efecto con decodificador encendido. En este link puedes ver la explicación del aumento en circuitos de TV.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.011 Visitas
eulogion
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me parece muy lógica y correcta la contestación. Pero......................no es lo que hemos contratado, que es 20 megas de sincronismo de bajada y no 11,50 megas.

Se está produciendo una discriminación total con respecto a la fibra impresionante y por el mismo precio.

Pienso que movistar debería tomar cartas en el asunto y solucionar el problema. No creo sea tan dificil.

En caso contrario va a ver espantá a otras empresas de telefonia.

Saludos.

..

Mensaje 6 de 11
1.008 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Buenas, hace tiempo mandé una queja porque me llegaban 3 megas y tenía 10 contratados, un técnico me dijo que haga una prueba "global" (por así decirlo) que desconecte TODO (imagenio, desactivar wifi, etc) y que tendría que llegar a 10mb o casi (9mb). Hice la prueba dejando solo el PC encendido (para medir la velocidad) y me dio 9,X Mb (casi 10).

Contraté 20 megas y con todo encendido llegan 7, hice otra vez la prueba "global" y solo me llegan hasta 8,5. Me llega menos que cuando tenía contratado 10 megas y debería llegar a 20 o acercarse. 

Buenos días/tardes.
Mensaje 7 de 11
998 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulenMiguel, no se si has leido mi respuesta anterior que en los circuitos con tv la subida es a 11,5Mb. Te he puesto un enlace donde explicamos el funcionamiento de la subida en este tipo de circuitos.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
996 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Pero en teoría si lo tengo todo apagado no debería consumir megas, igualmente, me deberían llegar 11,5 no 8,5, ¿sabes por qué? Gracias 😛

Buenos días/tardes.
Mensaje 9 de 11
991 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El enlace que me refiero que leas y que he puesto en la respuesta que te comento, es este; en donde se explica que el aumento de velocidad tiene efecto con decodificador encendido:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
986 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Y si apago el codificador? o no se puede?

Pero igualmente me llegan 7 megas de los 11,5 posibles, no puede ser que me lleguen más megas contratando 10 que 20...

Buenos días/tardes.
Mensaje 11 de 11
972 Visitas