Aumento de 3 a 10MB

antonio2005
Yo probé el VDSL
Aumento de 3 a 10MB

Hola ante todo..

Pues que tengo pedido el aumento de velocidad y ya estoy arto de esperar y que en el 1004 me den rodeos con el aumento que tengo solicitado de mi ADSL de 3 a 10 MB, ya que este lo pedí por primera vez hace mas de 1 mes(15 de abril) y me dijeron que tardaría alrededor de 10 días y como no me lo pusieron,

deje un poco el tiempo pasar para ver si me lo ponían(aunque no tenia yo fe en ello), y el lunes 16 de mayo di otro llamadita al 1004 preguntando que cuando me lo pondrían, y otra vez me dieron otro rodeo de que estaba solicitado nuevamente y que tardarían de 3 a 5 días... y como que la fecha tope que ellos me han dado, ha vuelto a pasar(viernes 20 mayo)... y la velocidad pues como que sigo con la misma...

espero que me resolváis el problema y me deis la velocidad que tengo solicitada, ya que es frustrante esto que estáis haciendo y lo que vais acabar haciendo es perderme como cliente...

saludos

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas antonio2005 Si me pasas tu n de tfno. por MP puedo mirar a ver si hay algún impedimento para la subida. Si no lo hay y no se ha hecho te lo tramito yo mismo, pero ya sería el lunes. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

ya te envie mi numero de telefono

espero respuesta

Mensaje 3 de 6
487 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas otra vez En principio parece que tu linea esta en el limite para 10Mb. No se si entrarian bien. Ademas te tendrian que cambiar el equipo en central para poder llegar a esa velocidad. Seguramente no se habra cursado la subida por las caracteristicas de tu linea (cobre). El lunes solicitare que se haga la subida a ver que me contestan. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
478 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

de acuerdo, seguire mientras a la espera, hasta haber que me comentas de lo que te hayan contestado.

 

Mensaje 5 de 6
471 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

Ximo, ¿que te han respondido sobre lo de mi subida?

¿la haran efectiva? y en el caso de que sea asi..¿cuanto tardaran?

Mensaje 6 de 6
445 Visitas