Hola ante todo..
Pues que tengo pedido el aumento de velocidad y ya estoy arto de esperar y que en el 1004 me den rodeos con el aumento que tengo solicitado de mi ADSL de 3 a 10 MB, ya que este lo pedí por primera vez hace mas de 1 mes(15 de abril) y me dijeron que tardaría alrededor de 10 días y como no me lo pusieron,
deje un poco el tiempo pasar para ver si me lo ponían(aunque no tenia yo fe en ello), y el lunes 16 de mayo di otro llamadita al 1004 preguntando que cuando me lo pondrían, y otra vez me dieron otro rodeo de que estaba solicitado nuevamente y que tardarían de 3 a 5 días... y como que la fecha tope que ellos me han dado, ha vuelto a pasar(viernes 20 mayo)... y la velocidad pues como que sigo con la misma...
espero que me resolváis el problema y me deis la velocidad que tengo solicitada, ya que es frustrante esto que estáis haciendo y lo que vais acabar haciendo es perderme como cliente...
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de acuerdo, seguire mientras a la espera, hasta haber que me comentas de lo que te hayan contestado.
Ximo, ¿que te han respondido sobre lo de mi subida?
¿la haran efectiva? y en el caso de que sea asi..¿cuanto tardaran?