Aumento de Velocidad ADSL 2+

charli1616
Más integrado que la RDSI
Aumento de Velocidad ADSL 2+

Hola me podrías ayudar con mi adsl 20+ ya que no pasa de 5 megas y la comercial me aseguro que en mi zona llegaría a los 14 o 15. Decir que hace unos años he estado con vosotros y me llagaban unos 8 megas, como es posible que ahora me lleguen solo 5?

He estado hablando con un tecnico que estaba en la casa de al lado y me ha comentado que debería ser un problema de la linea, que a mi zona llegan mas megas, que os lo comunicase y que abrieseis averia que el si no tiene abierta avería no puede mirar nada, solo deciros que en la empresa que me suministraba antes adsl iba mejor que ahora y si no teneís una solución  me pensare volver a ella ya que no tengo ningun tipo de permanencía, espero que me podaís hechar una mano.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @charli1616

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Estas en tu derecho de elegir operadora pero dudo que tu anterior te pudiese ofrecer más de 8 megas. En cuanto al que te dijo que te llegarían 14 o 15 megas.......

He podido subir algo la velocidad, prueba si es estable y no tiene cortes. Es lo máximo que se puede conseguir en esa linea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
charli1616
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda, ahora hice el test de velocidad y con wifi me ha dado unos 9 -10 de bajada. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti,doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas