Aumento de Velocidad ADSL FIBRA de 10Mb a 30Mb

miguel76c
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL FIBRA de 10Mb a 30Mb

Hola tengo contratado el Adsl Base 10Mb de fibra y estoy pagando los 41,72€ y he visto que ahora lo teneis a 30Mb. Se me va a ampliar mi velocidad? Ya que la de 10Mb no me llega ni a 7.

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.652 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel76c :

Perdón por la espera.

El cambio, si, tendrías que solicitarlo, no se produce solo de forma automática.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel76c

Hemos recibido correctamente tu privado con los datos, estamos con tu caso.

En cuanto tengamos más información al respecto de mandamos un privado con la información

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.577 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel76c

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y efectivamente podrias disponer del upgrade de velocidad para los 30Mb de fibra, confirmame la solicitud y lo tramitamos.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.573 Visitas
miguel76c

Hola, gracias por mirarlo tan rápido. Si el precio es el mismo y me aumentáis la velocidad sin coste alguno, pues te lo confirmo. Gracias

Mensaje 5 de 15
1.555 Visitas
ams76
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo el mismo problema. Tengo contratado la fibra de 10 MB y me gustaría que se me actualizara a 30 MB. Gracias

Mensaje 6 de 15
1.548 Visitas
miguel76c

Hola, puedes responderme si vais a aumentarme la velocidad sin coste alguno y que tardáis en hacerlo? gracias.

Mensaje 7 de 15
1.527 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel76c

He tramitado la actualizacion de velocidad a ADSL Base de 30Mb sin llamadas a moviles, con numero de pedido 179570552715, la cuota sera la misma que la que tienes actualmente 41,72 €/mes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.517 Visitas
lurayus
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo fibra optica internet 10 Mb y quisiera actualizarla a 30Mb

Mensaje 10 de 15
1.498 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel76c

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.439 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lurayus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.441 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lurayus

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y podrias realizar la actualizacion de velocidad de Fibra de 10Mb a 30Mb.

Espero tu confirmacion y te lo tramitamos.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.419 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lurayus

He tramitado tu pedido para el Upgrade de 30Mb con numero de pedido 557056353115.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.382 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lurayus

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.334 Visitas