Aumento de Velocidad ADSL

Boti1964
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad ADSL

Hola

Por favor, pueden revisar si es posible aumentar la velocida de mi ADSL. En Febrero, me cambiaron la velocidad y se pudo ampliar a 5,5 mbps ( 4,4 mbps en test de velocidad).

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos si es posible el aumento.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

He recibido los datos que has enviado y lamento indicarte que ya recibes el maximo que tiene la central a la que perteneces, y tienes realizada la actualización de velocidad, por lo que no podemos hacer mas para subir los mb que recibes.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

hola

No entiendo como en Febrero si me pudisteis subir a 4,4 mbps y ahora no se puede. Cual es el motivo?

Otra cosa mas, a que central estoy conectado? si lo se puedo pedir informacion a ver cuando se pondra fibra a la misma o si hay alguna actualizacion para la misma.

Saludos Cordiales

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

La central tiene la numeracion 2865022 y se llama Las Praderas (Cerceda), en cuanto a la cobertura de fibra, decirte que por el momento no hay previsto despliegue en esa zona a corto plazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas