Aumento de Velocidad ADSL

pas5
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL

Buenas Tardes

 

   Me llamo un comercial el dia 2 para ofertarme la subida del adsl, tengo 10megas que es lo que me llega hasta ahora,  a 20 megas, me dijo que llamara al 1002,- pero es imposible que algo humano me salga al otro lado del teléfono-, según palabras de ella, se habian hecho mejoras( yo tengo fusión 30 fibra óptica  pero no esta desplegado por mi zona) y que teniamos la opción de subida, por favor si es así me lo podeís verificar?.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      buenas pas5

 

       Necesito que mapases por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto para poder revisar tu línea.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola

 

     Ya te puse el perfil de "hasta 20 Mb". Queda sincronizado a 16Mb que serán unos 13,8Mb en test de velocidad aproximadamente.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas