Buenas Tardes
Me llamo un comercial el dia 2 para ofertarme la subida del adsl, tengo 10megas que es lo que me llega hasta ahora, a 20 megas, me dijo que llamara al 1002,- pero es imposible que algo humano me salga al otro lado del teléfono-, según palabras de ella, se habian hecho mejoras( yo tengo fusión 30 fibra óptica pero no esta desplegado por mi zona) y que teniamos la opción de subida, por favor si es así me lo podeís verificar?.
Un saludo
buenas pas5
Necesito que mapases por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto para poder revisar tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya te puse el perfil de "hasta 20 Mb". Queda sincronizado a 16Mb que serán unos 13,8Mb en test de velocidad aproximadamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es