Aumento de Velocidad ADSL

chencho4
Más integrado que la RDSI
Aumento de Velocidad ADSL

El dia 5-11-2015 solicite el servicio de yomvi y cual fue mi sopresa que no me funciona correctamente pues tengo 11.5 mb. a 300 mtrs de la central  con un perfil de fusion + 30mb .lo he hecho saber varias veces 1004 y ni caso nada mas que largas slamente una vez un tecnico me dijo que los 11.5mb estan capados por la central y no me podia dar mas velocidad pero porque a los clientes antiguos nos dejan asi y a las contrataciones nuevas si le dan los 20mb y si te vas a vodafone si te ponen los 30mb.con la misma linea que es de telefonica no me lo explico.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias chencho4, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas