Aumento de Velocidad ADSL

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad ADSL

Hola tengo contratado FUSION+ 30 MB, pero en el test de velocidad recibo entre 2 y 4 MB, ya que con ADSL serian hasta 20MB , estoy pagando una prestacion que no recibo. Cuando cambio de canal la TV se corta la voz y chisporrotea, y si estoy con SKYPE se pixela la imagen, por favor mas velocidad. Gracias

Mensaje 1 de 25
2.080 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Bienvenido al club de los que pagamos por un servicio que no recibimos.

Saludos,

Mensaje 2 de 25
2.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1 :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá sirva para aclarar algunas dudas.

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y nos aparece Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb).

 

El sincronismo actual de la línea es:  Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s .

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

También te informamos que con el deco enchufado, consume entre 3'5 Mbps -  4 Mbps de la línea.

 

No obstante, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para revisar tu línea.
El número de peticion es: RRSS_COL009714

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.975 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, pero sigo sin entender porque con el par de cobre unos pueden tener una velocidad y otros no.

No se porque nos engañan de esa manera te venden una cosa y te dan otra peor.

Mensaje 5 de 25
1.948 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Perdona Miguel. A. de nuevo, porque se me olvido comentarte que en el ultimo Test de Velocidad, con el decodificador apagado, la Velocidad de Descarga es de 4.86 Mbps, y la Velocidad de Subida es de 0.48 Mbps. 

Velocidad que ni se acerca a los 6 MBps.

Un saludo, Carlos

Mensaje 6 de 25
1.939 Visitas
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @CarlosGG1 :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá sirva para aclarar algunas dudas.

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y nos aparece Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb).

 

El sincronismo actual de la línea es:  Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s .

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

También te informamos que con el deco enchufado, consume entre 3'5 Mbps -  4 Mbps de la línea.

 

No obstante, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para revisar tu línea.
El número de peticion es: RRSS_COL009714

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 


Hola,

Todo eso de las "modalidades/velocidades" lo saben ustedesy no van en consonancia con una tramificación de tarifas.

Se paga lo mismo por 10Mb que por 30 o 300 Mb y no parece muy equilibrado, no???.

 

Si vives en zona de baja densidad de población:

1) Infraestructura aérea obsoleta, la fibra ni se espera ni se ve. 

2) Modernización de centrales??? Eso que es.

 

Las operadoras de telefonía han descubierto muy bien el HASTA, pero decir 20 Mb y dejarlo en 6Mb (internet) es un despropósito. 

Si mi linea tiene 20 Mb, tiene HASTA 20 y yo las debería poder gestionar como quisiera.

Apago o enciendo el deco.

 

Pero si llegan 6, llegan 6 y para eso están los test de velocidad que muy amablemente nos registra movistar.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 25
1.913 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.898 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, no se ha solucionado nada, sigo teniendo una velocidad miserable, que no se corresponde con la velocidad maxima optima disponible para mi linea.

La TV sigue cortandose el audio cuando cambio de canal, cuando tengo Skype se pixela la imagen, y viendo videos con el PC tambien le cuesta cargarlos y se paran.

La solucion es bien sencilla subir la velocidad.

Sigo sin entender porque con el par de cobre, unos pueden tener los 10Mbps y yo 4.5Mbps.

Saludos, Carlos.

Mensaje 9 de 25
1.876 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  CarlosGG1,

La velocidad que tienes ahora es de 6MB que es lo máximo que soporta tu línea.

Técnicamente no podemos darte mas velocidad.

Lo sentimos

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.860 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda, si la velocidad que soporta mi linea es de 6Mbps, porque me llegan 4.5Mbps.

Un saludo, Carlos

Mensaje 11 de 25
1.851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola CarlosGG1,

Esta tarde estabas navegando a 6MB.

Si quieres podemos volver a dar un aviso.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.848 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Esmeralda, acabo de hacer un Test de Velocidad y el resultado es de 4:8Mbps, y antes de responderte al mensaje anterior el Test de Velocidad daba el mismo resultado, puedes acceder al historial y comprobarlo.

Nunca hasta ahora he podido navegar a mas de 4 y pico Mbps.

Un saludo, Carlos

Mensaje 13 de 25
1.840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1


Hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL026718, se pondran en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.817 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, muchas gracias, ya he recibido una llamada del 1002, y hace un rato un mensaje del 1002.

Un saludo, Carlos

Mensaje 15 de 25
1.804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Tienes todo resuelto, te funciona correctamente?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.781 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, cuando llamo la señorita, no se si de Cobra para mandar al tecnico, la comente que no tenia averia, si no baja velocidad, para que no viniera el tecnico, ya que como la vez anterior no solucionan nada,se limitan a cambiarme de PAR , y si hablo por Skype que desconecte el cable del descodificador del router.

Sigo igual sin averia pero con poca velocidad, hace un momento el ultimo test de velocidad media 4,6 Mbps de bajada, y si mi linea solo soporta 6Mbps, porque yo no los tengo, mas cuando me cobran como si tubiera fibra.

Gracias, un saludo, Carlos

Mensaje 17 de 25
1.763 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1 :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comentaba en mi primer post, el sincronismo de la línea es:  Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s  y la máxima velocidad serían en torno a 6 Mbps.

 

Te hemos abierto la correspondiente avería y los técnicos indican que la línea está correcta y que no deseas visita al domicilio.

 

Bien. Cuando realizas los test,  tienes desenchufado el deco y ¿estás conectado por cable directamente al router?

 

El ancho de banda que consume la TV ronda en torno a los 3'5-4 Mbps, por lo que si lo haces con el deco enchufado, el test no te dará nunca los 6 Mbps.

 

El último test que nos aparece es con fecha: 15/01/2016 12:33:50, con valores: 4975.616 Vel.Down (kbps) y  533.504 Vel.Up (kbps), por lo que estos valores, en principio son correctos.

 

De todas formas, como te comentaba, si lo deseas podemos volver a abrirte una avería por lentitud, pero, si al final,  la línea está correcta, el técnico va a tu domicilio y realiza un test con su portatil y le da valores correctos, cerrará la avería por fallo en tus equipos y el desplazamiento sería facturable.

 

Por eso es conveniente realizar todas las pruebas pertientes.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.747 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Miguel.A., en primer lugar yo no he dicho que no deseo la visita del tecnico a mi domicilio, la señorita que llamo dijo que vendrian a revisar por que tenia cortes en la linea, a lo que yo respondi que no habia cortes sino baja velocidad, en segundo lugar la ultima vez que vino el tecnico sobre el mes de octubre del año pasado, como ya he comentado en el mensaje anterior, se limito a cambiarme de Par, y decirme que si hablaba por Skype desconectara el cable

del router que va al descodificador, en tercer lugar cuando leo comentarios de otros usuarios de Adsl, comentan que si les llegan 10 Mbps el test de velocidad tambien dice 10 Mbps, por eso cuando hacen el test y les llega menos se quejan, pero yo nunca he tenido 6Mbps que seria lo logico, en cuarto lugar en el test de esta mañana a mi los valores que me da son 4859 de bajada y 521 de subida, visto en el historico de la pagina del Test.

Como es logico cuando hago el test de velocidad, el descodificador esta apagado, y el pc esta conectado al router por cable.

Lo que no es logico, es que este pagando como si tuviera 30Mgb de Fibra, que mi linea solo soporte 6 Mgb y que ni siquiera esos escasos 6 me llegen y me tenga que conformar con 4 y pico.

Gracias, un saludo, Carlos 

Mensaje 19 de 25
1.727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1

 

Quieres que te abramos una incidencia para que el soporte técnico pueda comprobar que ocurre en la velocidad de tu línea?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.716 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, buenos dias, me parece bien que se revise, yo acabo de hacer un Test de Velocidad , y me da 4.88 en bajada y 0.50 en subida.

Un saludo, Carlos

Mensaje 21 de 25
1.697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1 :

 

Perdón por la espera.

 

Sólo me he limitado a transcribir la resolución de la avería, lo que hayais hablado el servicio técnico y vosotros, lo desconozco, solo he puesto lo que nos indican, nada más. No soy quien para poner en duda lo que dicen los técnicos o vosotros.

Te pido disculpas si te he ofendido en algún momento.

 

En cuanto a la lentitud, no tenemos inconveniente en abrirte otra incidencia, faltaría más, para eso estamos.

Si nos inidicais que falla la línea, nosotros gestionamos el aviso, sin problema.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL010288.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.679 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes Miguel. A., en ningun caso me he sentido ofendido, mas que eso un poco cabreado, pero eso es el momento luego se pasa.

Esta tarde me han llamado del 1002, y ma han podido subir la velocidad a 10 Mbps, aunque me ha dicho que llegarian sobre 8.5 Mbps, que probara porque no cerrarian la incidencia hasta que estuviera bien probado, y volverian a llamar.

En el ultimo Test de Velocidad me llegan 8.38 Mbps, que ya no son los 4 y pico que tenia.

Muchas Gracias, un saludo. Carlos

Mensaje 23 de 25
1.666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1 :

 

Pues sí, que rápido nos han dado solución a la petición que te abrimos.

Bueno, al menos hemos ganado 4 Mps, me alegro.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosGG1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.614 Visitas