Aumento de Velocidad ADSL

FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad ADSL

hola, ayer me instalaron la linea adsl y la velocidad de descarga es de 3 megas, anteriormente ya he tenido adsl con movistar y hasta ayer tuve jazztel y siempre ha llegado 8 megas con ambas compañias, he contactado con el 1002 y a traves del chat y no me dan solucion me dicen que segun el sistema solo me pueden ofrecer hasta 3 megas.

podrian ayudarme ?

muhas gracias

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJavierCapelGazquez


Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL

perdon por tardar, enseguida mano mis datos por privado, gracias

 

 

doy el tema por solucionado, ahora la linea sincroniza a 6 megas,

muchas gracias !

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJavierCapelGazquez,

 

Para subir la velocidad a 10 Mb/s. he solicitado unos cambios tecnicos que son imprescindibles para el cambio, en una semana aproximadamente estaran echos y podremos intentar la subida de velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Si la parte comercial, creo que esta solucionada.

Lo que he solicitado no tiene nada que ver, son cambios tecnicos internos cuando esten intentamos la subida.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas