Aumento de Velocidad ADSL

RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL

Hola.

En su momento contraté con Movistar ADSL de 3Mb, cuando me ofrecieron subir hasta 10Mb y lo acepté pero seguí teniendo 3Mb, llamé varias veces pero siempre me decían que tenía la central en otro pueblo y el par estaba en mal estado y no se podía hacer mas.El año pasado pusieron una minicentral en el pueblo y la atenuación bajó considerablemente (actualmente tengo 19/14) llamé varias veces y me seguían diciendo lo mismo. Hace unos meses me enviaron una carta informandome de que subían hasta 20Mb (o 30Mb no recuerdo bien) y que subiría el precio, no me pareció mal porque pensé que esta vez subirían definitivamente la velocidad, pero no ha sido así, he seguido llamando y me vuelven a decir lo mismo que al principio, que mi linea no da para mas. Con los valores que tengo de atenuación y ruido se ve claramente que podría tener 15Mb olgadamente, casi hasta 20, pero me siguen diciendo que no los puedo tener. ¿Puede ayudarme algún técnico?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si algun técnico puede echarme una mano...

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un rato he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que no tenía aplicado el perfil de alta velocidad, que me lo aplicaría y con eso deberían llegar los 20Mb o casi. Pero por lo que veo el router sigue sincronizando a 3Mb y no se nota ninguna mejora en la linea. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RHIIL

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
RHIIL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que ya se me ha actualizado el perfil así que ya navego a mas velocidad y por el momento no tengo problemas.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
209 Visitas