Editado 09-10-2015 14:39
Editado 09-10-2015 14:39
Hola.
En su momento contraté con Movistar ADSL de 3Mb, cuando me ofrecieron subir hasta 10Mb y lo acepté pero seguí teniendo 3Mb, llamé varias veces pero siempre me decían que tenía la central en otro pueblo y el par estaba en mal estado y no se podía hacer mas.El año pasado pusieron una minicentral en el pueblo y la atenuación bajó considerablemente (actualmente tengo 19/14) llamé varias veces y me seguían diciendo lo mismo. Hace unos meses me enviaron una carta informandome de que subían hasta 20Mb (o 30Mb no recuerdo bien) y que subiría el precio, no me pareció mal porque pensé que esta vez subirían definitivamente la velocidad, pero no ha sido así, he seguido llamando y me vuelven a decir lo mismo que al principio, que mi linea no da para mas. Con los valores que tengo de atenuación y ruido se ve claramente que podría tener 15Mb olgadamente, casi hasta 20, pero me siguen diciendo que no los puedo tener. ¿Puede ayudarme algún técnico?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace un rato he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que no tenía aplicado el perfil de alta velocidad, que me lo aplicaría y con eso deberían llegar los 20Mb o casi. Pero por lo que veo el router sigue sincronizando a 3Mb y no se nota ninguna mejora en la linea. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Hola @RHIIL
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues parece que ya se me ha actualizado el perfil así que ya navego a mas velocidad y por el momento no tengo problemas.
Gracias