Aumento de Velocidad Solicitado, Completado y No ejecutado

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de Velocidad Solicitado, Completado y No ejecutado

Buenos días,

 

Os escribo porque tenemos un ADSL de 10 Megas en el cual solicitamos el aumento de velocidad para ponerlo hasta máxima velocidad (supuestamente hasta 20 Megas).

 

Siguiendo el procedimiento estándar, se llamó al 1004, se solicitó el aumento de vellocidad y se tramitó. La realidad es que sigo navegando a 8 megas como venía haciendo siempre o a 7 si tengo el imagenio encendido

 

La única "subida" aplicada es la que se explica en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

 

y que ocurrió antes de solicitar el aumento a "máxima velocidad". Me dicen desde el 1002 que ya está la subida realizada a 11.5, (que es la que se hizo en el mes de abril a todos los que teniamos TV tal y como se indica en el post) y sin mirar mucho dicen que la central "no da para más".

 

Mi línea está enganchada a una central de FITEL y tiene cobertura para darme servicio por VDSL hasta 30 megas, por lo que no entiendo como me dicen ahora que solo puede llegar a 11.5 intentando hacerme creer que me han realizado un aumento de velocidad que no se ha realizado.

 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

Algún moderador nos puede echar una mano?

Gracias!
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
463 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
MP Enviado!

Gracias 😉
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter

 

He revisado tu conexión y tienes aplicada la subida.
Con Movistar Tv sobre ADSL el cambio a máxima velocidad permite un sincronismo máximo de 11,5 Mbps

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

11:52:23 Bajada Subida
Atenuación 24.5 dB     12.6 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13.3 dB 23.6 dB


No podemos configurar otras velocidades salvo que quedes solo con línea ADSL  ( sin Movistar TV ) y sincronizaría lo que permita el bucle hasta 20 Mbps ( en tu línea pueden ser aproximadamente 17,5 Mbps)

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 6
417 Visitas