Hola, me comentan en el foro Dudas Fusion que administrativamente esta realizada pero llevo desde el dia 1 que gestione la subida y aun no tengo dicha subida, tengo un numero de solicitud que me enviaron por sms.
Gracias y espero ver que esta pasando ya que me dijeron que en 24/48 horas tendria dicha subida en mi linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-04-2015 13:51
Editado 10-04-2015 13:51
Hola vuestro compañero manuev-movistar me comenta por privado que al tener tv la velocidad queda con 11.5 yo no uso la tv ya que tengo un router propio y no es compatible con la tv, con lo cual necesito tener todo el ancho de banda para mi adsl, me podeis ayudar? de todas formas a mi llega solo con los test de velocidad 8,5 megas igual que antes y no he visto mejora.
y aqui se puede ver hasta lo que yo creo que puedo llegar.
muchas gracias.
Quiere algien contestarme POR FAVOR o es que mi hilo es imvisible.
Tu línea sincroniza a 11.5 mb que es la máxima velocidad a la que puede sincronizar un circuito adsl con el servicio Movistar TV, está correcta, no hay ningun error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No os preocupeis que lo voy a arreglar yo.
Compre un iphone 6 con movistar y lo voy a pagar todo para poder irme.
Tengo Movistar fusion y me voy a otra compañia.
Tengo una Segunda linea movil y me la llevo a la otra compañia.
Me quereis subir 5 euros por la cara.
Con vosotros 65 euros y con la otra 46 seis meses y despues 54, segunda linea 1 año gratis y despues 12 euros.
GRACIAS MOVISTAR POR ABRIRME LOS OJOS HE INVITARME HA QUE ME VAYA, YA NO MENDIGO MAS PIDIENDO MEGAS PARA NAVEGAR CON VOSOTROS.
Mirad que pronto lo soluciono yo. Gracias por todo el tiempo que habeis dedicado con migo.
Cual es la "otra"!!!!!!!!! Me interesa esa compañia,probablemente yo haga lo mismo.Saludos
@criseste siempre puedes dar de baja la tv sin penalización y te darían el maximo posible (ese límite es para evitar problemas con la tv, ya que es bastante mas delicada por lo que los margenes de seguridad son mas agresivos), muchos usuarios que no la usan lo están haciendo y con los parámetros que tiene tu línea podrias llegar a 20mb sin problemas.
Saludos!
y ya de paso un consejillo, los TP-LINk como modem son un poco basurilla, dan mucha menos velocidad que los de movistar.
compré dos modelos distintos y a la conclusión que llegué es que habia tirado el dinero.
Ahora tengo un router de movistar en modo "bridge" acoplado a un router neutro de asus, no hay comparación me da mejores parémetrtos de línea y no pierdo la TV!
Saludos!
Lamento tu decisión pero no está en mi mano hacer nada que pueda modificarla
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es