Aumento de Velocidad a 20 megas.

criseste
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad a 20 megas.

Hola, me comentan en el foro Dudas Fusion que administrativamente esta realizada pero llevo desde el dia 1 que gestione la subida y aun no tengo dicha subida, tengo un numero de solicitud que me enviaron por sms.

 

Gracias y espero ver que esta pasando ya que me dijeron que en 24/48 horas tendria dicha subida en mi linea.

Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
criseste
Yo probé el VDSL
sigo esperando........
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Hola vuestro compañero manuev-movistar me comenta por privado que al tener tv la velocidad queda con 11.5 yo no uso la tv ya que tengo un router propio y no es compatible con la tv, con lo cual necesito tener todo el ancho de banda para mi adsl, me podeis ayudar? de todas formas a mi llega solo con los test de velocidad 8,5 megas igual que antes y no he visto mejora. test.jpg

y aqui se puede ver hasta lo que yo creo que puedo llegar.

datos.jpg

muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
455 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Quiere algien contestarme POR FAVOR o es que mi hilo es imvisible.

Mensaje 4 de 10
442 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea sincroniza a 11.5 mb que es la máxima velocidad a la que puede sincronizar un circuito adsl con el servicio Movistar TV, está correcta, no hay ningun error.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
421 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

No os preocupeis que lo voy a arreglar yo.

 

Compre un iphone 6 con movistar y lo voy a pagar todo para poder irme.

Tengo Movistar fusion y me voy a otra compañia.

Tengo una Segunda linea movil y me la llevo a la otra compañia.

Me quereis subir 5 euros por la cara.

Con vosotros 65 euros y con la otra 46 seis meses y despues 54, segunda linea 1 año gratis y despues 12 euros.

 

GRACIAS MOVISTAR POR ABRIRME LOS OJOS HE INVITARME HA QUE ME VAYA, YA NO MENDIGO MAS PIDIENDO MEGAS PARA NAVEGAR CON VOSOTROS.

 

Mirad que pronto lo soluciono yo. Gracias por todo el tiempo que habeis dedicado con migo.

Mensaje 6 de 10
405 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Cual es la "otra"!!!!!!!!! Me interesa esa compañia,probablemente yo haga lo mismo.Saludos

 

Mensaje 7 de 10
403 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

@criseste siempre puedes dar de baja la tv sin penalización y te darían el maximo posible (ese límite es para evitar problemas con la tv, ya que es bastante mas delicada por lo que los margenes de seguridad son mas agresivos), muchos usuarios que no la usan lo están haciendo y con los parámetros que tiene tu línea podrias llegar a 20mb sin problemas.

 

Saludos!Guiño

Mensaje 8 de 10
403 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

y ya de paso un consejillo, los TP-LINk como modem son un poco basurilla, dan mucha menos velocidad que los de movistar.

compré dos modelos distintos y a la conclusión que llegué es que habia tirado el dinero.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora tengo un router de movistar en modo "bridge" acoplado a un router neutro de asus, no hay comparación me da mejores parémetrtos de línea y no pierdo la TV! 

 

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
399 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento tu decisión pero no está en mi mano hacer nada que pueda modificarla :smileyfrustrated:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
397 Visitas