Aumento de Velocidad a 20 megas?

emr78
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad a 20 megas?

El sabado me realizaron desde el 1004 el cambio a fusion tv contigo, el comercial me comento que con este cambio me subia la velocidad a 20 megas, le explique que a mi solo me llegan 5 megas de los 10 que tenia contratados y que no creia que me pudiesen subir la velocidad, su respuesta fue que subiendome a 20 megas me iban a llegar de 6 a 10 megas que el lo dejaba todo listo y que en una hora aproximadamente tras reiniciar el router ya lo iba a notar. Mi velocidad sigue siendo la misma y me gustaria que algun tecnico pudiera mirarlo y decirme si se me puede subir algo la velocidad o no.

 

saludos.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
emr78
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar test de velocidad y sigue igual.

Mensaje 2 de 7
433 Visitas
Miguel Torralba Moreno
Más integrado que la RDSI

Creo que te ha pasado lo mismo que a mi, yo estaba en jazztel, me llamo una señorita latinoamericana diciendome que si me interesaba hacer una fusion de adsl, linea, y movil que se me quedaba muy bien de precio y que ahora que gracias que estan instalando la fibra por mi zona, tenia mejor covertura y que podia tener hasta 20 megas mientras terminaban de instalar la fibra. Yo que entiendo algo del tema, le dije que me parecia algo raro, ya que no tiene nada que ver la fibra con el cobre, y que a mi como mucho me llegaba 5 megas, y que el problema ya en si no era la velocidad que me llegaba, sino la inestabilidad de mi linea, que se cae cada 2 por tres y que almenos en jazztel me iba mejor (se cae mucho menos) y que en movistar iba fatal. Me juro y perjuro que ahora lo habian arreglado y que comprobando mi linea le salia que me llegaban 13 megas. Total despues de decirle 5 o 6 veces que no, y por no colgarle por educacion, al final me acabo convenciendo ya que me dijo que tenia 15 dias de prueba por si no estaba satisfecho.

Mi sorpresa, o no tan sorpresa fue cuando vinieron los tecnicos a instalarme el router y comprobar la linea me llegaban 2 megas menos que con jazztel unos 5 megas.. es decir, lo mismo que cuando me cambié un año y algo atras.

No me he vuelto a jazztel porque gracias a los tecnicos me entere de que tenia la fibra disponible, pero por culpa de un error al asignarme un numero de caja que no existe, me decian que no lo podia contrartar (cuando 3 de mis vecinos lo tienen contratado y operativo) y bueno no hay mal que por bien no venga y ahora estoy peleando a ver si me lo solucionan y puedo ponerme al fin fibra..

En resumen, me da el olor de que han hecho campaña engañosa nuestras amigas teleoperadoras desde latinoamerica (ten en cuenta que van por objetivos), las mismas que luego cuando llamas al 1004 para alguna incidencia, te atienden muy simpaticamente, pero no te solucionan nada.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emr78

Por lo que compruebo por tu número de teléfono te solicitaron la subida de velocidad a máxima velocidad.

Cómo el bucle (acceso de cobre ) no admite más velocidad que la que tienes actualmente se queda a la misma velocidad que tenías cómo bien explicas

 

Lo mejor que puedo decirte es que figura para tu domicilio  Fibra Öptica en fase de Despliegue .

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias A_Gabriel-Movistar, entonces era  lo que yo pensaba, que no me llegarian mas megas pero como el comercial insistia en que si... en fin. Por cierto me puedes aclarar a que te refieres con  "la fibra para tu domicilio se encuentra en fase de despliegue" es que en la pagina web si consulto mi cobertura hace ya un par de meses que esta en el paso tres -tenemos los permisos para instalarte la fibra optica- y no avanza al siguiente paso.

 

saludos.

Mensaje 5 de 7
398 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

El plazo habitual suele ser de 6 Meses desde que se solicitan los permisos hasta que se puede contratar.

Para que puedan darte más detalles de tu caso que yo desconozco  puedes abrir un hilo en el foro dedicado e ello ya que pueden tener más información

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/bd-p/CoberturaFibra

 

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 7
372 Visitas