Aumento de latencia desde el 5 de Mayo a la 1 de la madrugada

kalikatas
Yo probé el VDSL
Aumento de latencia desde el 5 de Mayo a la 1 de la madrugada

Como mi hilo original se cerro abro otro para seguir reclamando lo que considero  un a mala praxis en como se ha llevado este caso.  En primer lugar y tras haber expuesto al departamento correspondiente la ultima que fue que tuve que prestar yo mi ordenador a dos técnicos que vienen a mi domicilio a no hacer nada salvo a tomar capturas de pantalla de las pruebas que les pedía al otro lado del teléfono, porque parece que no se fían cuando oígo lo de que "para  que quede reflejado". 

Ahora me gustaría que alguien de los que me llamo de central se digne en volver a llamarme y a decirme lo que me dijo y reconoció que se había detectado un problema en mi linea que me ralentizaba las tramas y que estaban en ello, que en dos o 3 días estaba solucionado. 

Ahora resulta que son dos semanas y que parece que nadie le importa ponerse en contacto para decirme como va el tema? Acaso es lógico un mes y nadie salvo tu @JulioC-Movistar, ni siquiera unas disculpas o un se va a solucionar mas tarde o mas temprano? Cuando por mucho que me queráis vender la moto el problema existe y además ha sido reconocido, no por cualquiera si no por personal que trabaja en planta y que me gustaría que me dijeran como va el caso.

Aparte escribo en otros foros de otros clientes como hacen muchos de los que entramos aquí para ayudar o criticar cuando se debe de hacerlo , porque mientas que no se falte al respeto la critica a veces ayuda, a ver si nos enteramos  Julio , porque no creo que sea normal que tenga que echar mano de mi ordenador para ayudar a unos técnicos que no vinieron a otra cosa que a hacer capturas , esas capturas que yo he enviado a ti y a otras muchas personas.

Asi que dejaremos este hilo abierto porque el otro no puedo reabrirlo.

P.D: El fin del hilo es reiterar el problema, y como me han dicho del departamento de fidelización de Movistar que siga apuntándolo porque están obligados a darme una respuesta y solución al caso. Y esto no puede ser mas que aquí y en el lanzador de re reseteo de Router (1002)

Mensaje 1 de 12
1.953 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No se cerro, lo sigo teniendo activo yo, pero era por privados... seguimos en este hilo abierto si lo prefieres. Las capturas de pantalla me imagino que te pidieron tu PC para asegurarse de que la prueba era exacta, y no es que no nos fiemos de nadie, es simplemente el protocolo normal, dejar reflejadas todas las pruebas, seguimos con ello, intentando ver de donde proviene el incremento de 8 ms de ping.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.940 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Gracias. Se agradece al menos que no quede en el olvido.
Mensaje 3 de 12
1.919 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Algún avance en la solución?

Mensaje 4 de 12
1.877 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no nos han dado noticias nuevas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.871 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar gracias .

Mensaje 6 de 12
1.869 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Puedes cerrar el hilo y la incidencia . Lamentablemente me voy de la compañía, dado que no ha cumplido con las expectativas creadas al principio.  A día de hoy mi sensación es que la compañía esta solo para ganar dinero y no escuchar en una medida lógica en el tiempo a los clientes.

Saludos

 

Mensaje 7 de 12
1.858 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento, como te hemos comentado seguimos con ello pero lleva su tiempo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.856 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Bueno aunque seguiremos por privado al final me quedo, otorgando la confianza que me ha llevado los años que llevo con vosotros,  a ver  si al final se aísla el problema que fue detectado y sirve para que otros clientes tengan tambien la solución a este problema.

Asi que eso @JulioC-Movistar bien seguimos por privado o por aquí si fuera necesario alguna cosa más.

Mensaje 9 de 12
1.831 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Buenos dias @JulioC-Movistar ahora si podemos hablar de incidencia  solucionada. Ya te he dado los detalles por privado. 

Gracias por todo, y disculpas por aquí tambien por tenerme que aguantar. Pero cuando en la vida sabes que tienes razón hay que luchar para demostrar que así es. 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
1.809 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a intentar enterarme de que es lo que se ha realizado, te informo el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.795 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 12
1.792 Visitas