Aumento de perfil de adsl

Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Aumento de perfil de adsl

Mi petición es un aumento de perfil de adsl de 3 mb a 7.2 mb ya que se que me llega porque lo he tenido puesto pero por alguna razón me lo an reducido de nuevo y yo tengo contratado adsl máxima velocidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Albert P.
Yo probé el VDSL
Perfil no se llama se llama contrato.
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

El perfil es lo que se puede dar dentro de las caracteristicas tanto de linea como de central y el contrato es lo que en principio de pretende dar algunas veces coincide la mayoria, pero hay veces que no por eso lo de hasta por ejemplo 10Mgb; el contrato es el mismo y se da lo mas que se pueda hasta 10Mgb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
638 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Si ese es el problema mi contrato es de 10 mb y mi perfil es de 3 mb pero se que me llega bien asta 7,2 mb.gracias
Mensaje 4 de 7
629 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Muy profesional Manuel y gracias por subirmelo de nuevo, con personal así da gusto preguntar.muchas gracias
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,yo tenía internet contratado de "hasta 10 megas" y me llegaba 9 megas,me hicísteis una oferta del fusión 30 y lo acepté,mi calle al no tener la instalación de cable terminado me tiene que llegar "hasta 20 megas",mi vecino le llega 15 megas y a mi me sigue llegando lo mismo que son 9 megas,se el rollo de la central,perfiles y demás y que os interesa tener a la gente con la mínima velocidad sino se quejan para ahorrar ancho de banda y saturaciones en las líneas,ya que dáis ese servicio y lo cobráis os pido educadamente que me déis mas velocidad sino queréis perder un cliente de toda la vida,muchas gracias anticipadas.

Mensaje 6 de 7
594 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pokara75.

 

Tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.  Por distancia que tiene el bucle, el router está sincronizando un

poco por encima del perfil de los 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 39.0 dB 27.3 dB
Bit Rate 10949kBits/s  796 kBits/s
Margen de ruido 9.4 dB 14.1 dB

 

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
580 Visitas