Aumento de perfil de velocidad en Fusion 4g

ivan3
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de perfil de velocidad en Fusion 4g

Buenos dias!El 05/08/2015 hice una consulta en el foro para que me subierais,si era posible,la velocidad de mi conexion,de 2,5 megas paso a 4,9 mas o menos,hasta aqui todo bien,pero hace unos dias por lo visto hiceron algun tipo de reseteo y me ha vuelto la conexion a 2,5,podrias volver a subirme la velocidad de bajada?

Gracias,un saludo.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he puesto ya el perfil que tenías. Tu línea queda de la siguiente forma:

10:14:02 Bajada Subida
Atenuación 53.0 dB 32.8 dB
Bit Rate 4256 kBits/s    608 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 9.9 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.3 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
ivan3

Gracias JuanC-movistar por la rapidez!te comento,ahora me llegan 3,5 de descarga,antes casi 4,9 ya se que no es mucha diferncia pero con tan poca velocidad se nota,echale un ojo por si pudieras aumentarla un poc mas y si no se puede pues nada que se le va hacer...me espero a mañana para ver si puedes hacer algo y sino pues la marcare como solucionada,gracias de nuevo

Mensaje 3 de 5
341 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero es todo lo que da la línea, como no es estable el bitrate puede variar para mejor o para peor pero no hay nada que se pueda hacer porque la línea no es estable.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
ivan3

Gracias de nuevo,doy por solucionado.Un saludo!

Mensaje 5 de 5
324 Visitas